viernes, febrero 03, 2006

Meme Países visitados

En respuesta al Meme de Jerome de Por fin es Vierness sobre mis países visitados, aquí van..











Son Andorra, Dinamarca, Francia, Holanda, Irlanda y Puerto Rico

4 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

Aunque no sea un país, yo sé de buena tinta que hace un par de años hiciste un viaje a Tenerife que te marcó.

Fue un viaje pensado para aprovechar los puntos Iberia-Plus que acumulaste durante tu dura estancia en Puerto Rico como trabajador ilegal (que todo hay que decirlo). Lo que siempre recuerdas, porque te repites tanto o más que yo, es que con los dichosos puntos de Iberia el viaje de tres días salió más caro que si hubieses ido una semana entera con Halcón Viajes.

La única ventaja fue que te hospedaron, junto con un amigo de infausta memoria, en un hotel de cinco estrellas cuyo nombre mantendremos en secreto para evitar represalias cuando cuente lo que ahora voy a contar:

Aprovechando la soledad vespertina del recinto de las piscinas de aquel majestuoso hotel y, teniendo en cuenta que el agua estaba calentita y algo salada, tu simpático amigo y tú, aprovechasteis para miccionar con fruición en aquel bello pilón regado por cascadas artificiales.

Seguro que fue una experiencia maravillosa y, ahora que Mercedes Milá (y yo mismo) defiende la excreción renal mientras uno se ducha, creo que no te causará grandes problemas que publique este hecho tan hilarante.

Johnymepeino dijo...

En ANdorra no te habríamos dejado. Nop. En absolutop. Bueno, savo que te llamaras Titto ;)

¿Anna?
¡Cómo molaaaa! :)

Anónimo dijo...

Quiero saber detalles sobre lo de Tenerife, Herman y Dioni están de mi parte y tu ya sabes que ellos tienen poder, cuenta cuenta...

Anónimo dijo...

LOs míos: Andorra, Portugal, Francia, Italia y Cuba.
Ya se que nadie me lo ha preguntado, pero me apetecía.