miércoles, abril 26, 2006

Dominique A


Dominique A es un cantante francés muy interesante, lo descubrí oyendo Siglo XXI, un programa muy recomendable de Radio 3, que lo disfrutéis..
Si queréis ver el vídeo en YouTube..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tssssssss los musicos franceses no suelen conevencerme, pero ya le he dado 5 veces al "play" del YouTube :P
me gustó la cancioncita, muy dulce...

Un saludooo ^^

Meteorismo galáctico dijo...

Yo, como estoy en mi centro de trabajo y tengo y no tengo "agricolares", tendré que esperar a llegar a mi hogar para escuchar a Dominique. Sabiendo que a Drita le ha parecido una bella canción, albergo esperanzas de que también me agrade a mí.

Conociendo el ecléctico gusto musical de Antares, ligeramente escorado hacia la música minoritaria, me hubiese inclinado a pensar que la melodía recomendada fuese algún engendro infumable de esos que no gustan a nadie pero que algunos enaltecen para parecer más cultos.

Menos mal que sus gustos extraños quedan salvados por un apoyo incondicional a Camilo Blanes, José Vélez, Caco Senante, Marco Antonio Solís y muchos otros cantantes que llenan de verdadero arte el mundo.

Anónimo dijo...

Drita, me alegro te haya gustado, veo que tienes buen criterio musical..
Meteorismo, espero te guste también, sino siempre nos quedará hablar del grandísimo Camilo Sesto y los otros no menos importantes que has mencionado, José Vélez, etc..
¡VIVA EL ECLECTICISMO!,
¡VIVA LA MARGINALIDAD!