lunes, abril 10, 2006

Esta tienda es "la polla"...


Pues eso, los coches que venden deben ser "la polla"...

7 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

¡Qué vulgaridad Antares! ¿Acaso crees que se debe buscar la notoriedad a cualquier precio?

Sabes que te tengo gran aprecio porque jamás conocí a alguien con tu capacidad para deponer y peer, y por eso, porque me preocupo por tu persona, te “isto” a recapacitar sobre el sentido de tu vida y a reconducirla por los senderos de la sensatez y el buen gusto: Escatología, cine cutre, dibujos animados de los ochenta, grupos musicales que no conoce ni su padre, todo eso, en fin, que enriquece nuestro espíritu.

Anónimo dijo...

Estimado Meteorismo, la vulgaridad está en el mirada de quién lo percibe, igual que la provocación sólo "esiste" si alguien se deja provocar..
¿Porqué es vulgaridad hacer un chiste, fácil, es cierto, con "polla" y no con "caca" o "pedo"?..

Anónimo dijo...

He estado buscando la página de un tal Mike Lapolla, político norteamericano que se presentaba a gobernador por su estado (Nuevo México, creo que era), pero no he conseguido localizarlo.

Anónimo dijo...

Jajaja, te "isto" a que sigas investigando sobre ese simpático gobernador, aderezándolo con tus ocurrentes y chisposos comentarios...

Anónimo dijo...

Albricias y zapatetas. He encontrado al bueno de Lapolla entre los perdedores del año 2000 en los Estados Unidos.

Cito "testualmente": "...as a congressional candidate, Lapolla proved so inept that the combined support of Lesniak, John Lynch, Jim McGreevey, Bob Torricelli and the DCCC could not secure him the Democratic nomination for a nationally-watched open House seat.

Lapolla refused to accept the advice of a competent campaign staff and premier consultants, and even wrote a radio commercial himself that, in retrospect, cost him the election".

¡Menudo campeón! Se escribió él mismo un anuncio que le costó las elecciones. No puedo resistirme a hacer el chiste fácil: este Mike es lapolla.

Propongo a Mr. Lapolla para la Orden del Necio de 3ª clase con distintivo verde botella.

Meteorismo galáctico dijo...

Asistiré encantado al acto de imposición de tan distinguida condecoración a ese gran político.

Habrá que ir preparando el "azto" y avisando al señor Lapolla para que vaya haciendo hueco en su agenda.

Anónimo dijo...

en Ecuador: papelito lleno de apuntes que el estudiante esconde para usar durante un examen. En plena clase, Pocho sacó su polla y la tenía entre sus dedos, para dársela a Silvia, quien la cogió con muchas ansias. De repente la profesora volteó y en su desesperación Silvia solo atinó a meterse la polla de Pocho en la boca.

en España: organo genital masculino (¿en España qué pensarían al oir el episodio de arriba? Pero también hay que ver el de abajo...)

en Perú: premio mayor de las apuestas hípicas (también m. pollón). Javier, un chico tranquilo y sencillo fue un día al Hipódromo de Monterrico y al final de la última carrera, en el momento menos esperado... ¡zas! se sacó la polla, dejando boquiabiertos a todos los presentes. Desde entonces se volvió el soltero más codiciado de su localidad.

en Colombia: novia. Es la polla de René. La reconozco por la foto.

en Chile: es el nombre de la lotería nacional.

¿Supiste que Fernando se sacó la polla?