martes, julio 25, 2006

Ciudades Fantasma..



Las hemos visto en cine, por ejemplo en viejos westerns.Son ciudades fantasma de Estados Unidos.Podemos ver desde pueblos del Oeste hasta minas y cementerios..

4 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

Yo he visto casas en las que la falta de limpieza ha generado bolas de pelusa similares a esas esferas de paja que ruedan empujadas por el viento en las ciudades fantasma.

¿Alguien sabe por qué ayer estaban hablando de la Pantoja en "A tu lado"? Tanto interés por la tonadillera me hizo pensar que, tal vez, hubiera muerto, pero, gracias a Dios, aún contamos con ella entre nosotros para deleitarnos con su arte.

¡LIBERTAD PARA JULIÁN MUÑOZ!

Anónimo dijo...

Meteorismo, yo he visto baños donde el "chucrut" acumulado no se podía raspar ni con una espátula, "esijo" una campaña gubernamental promoviendo el uso de la escobilla..
¡Qué grande la Pantoja y qué grande también Lauren Postigo!, ¡reposición de "Cantares" ya!..

Meteorismo galáctico dijo...

Me parece una propuesta muy interesante ¡Apoyo la moción! Que, en lugar de dedicarse a promover estatutos que a nadie interesan, nuestros gobernantes se ocupen de regular el uso del retrete para evitar, en la medida de lo posible, las dantescas visiones con que algunos delincuentes del excusado nos deleitan de vez en cuando.

¡Cárcel para los enemigos de la escobilla!
¡No a los beneficios carcelarios para los culpables de putrefactar el retrete!
¡VIVA JULIÁN MUÑOZ!
¡VIVA LAUREN POSTIGO!

Anónimo dijo...

Me congratula ver como , aunque separados por la política, estamos unidos por algo más profundo, amigo Meteorismo, que es la Memez.
Deberían tomar nota nuestros políticos de como llegar a un acuerdo, tomando como base el diálogo(a pedos) y la deposición.
¡VIVA ANTOÑITO HERNÁNDEZ-MANCHA!,¡VIVA JORGE VERSTRYNGE!, ¡VIVA GERARDO IGLESIAS!