martes, julio 11, 2006

Hay que tocarse los huevos



..Y no lo digo yo, lo dicen los médicos.Si no me creéis, haced click aquí..

Vía: El Barón Rojo

2 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

¡Bonita recomendación, Antares!

De todos modos, creo que a muchas personas no es necesario recordarles los beneficios de un buen masaje escrotal diario porque, dadas sus "circustancias" laborales, esa es su primordial "aztividaz" diaria.

Sé de algunos que de sus siete horas de trabajo diarias emplean unos treinta minutos en hacer sus deposiciones sólidas (o no tan sólidas) y líquidas. También dedican una hora (o más) en hacer llamadas varias a amiguitos, familiares y seres queridos. Hay un tiempo elevado dedicado a departir con los compañeros en el puesto de trabajo o junto a las máquinas de café y, como tantas actividades lo dejan a uno destrozado y convencido de que ha dado más de lo que debía a lo largo de su duro día de trabajo, quince minutos antes de la hora se comienza a recoger para darse el piro unos minutos antes de la hora.

¡VIVA EL PARIPÉ!

P.D.- Olvidaba el tiempo empleado en hacer aportaciones a los distintos blogs en los que estas personas suelen colaborar (me está resultando muy familiar esta lista de "aztividades" diarias. Se parece mucho a lo que yo hago).

Anónimo dijo...

Estimado Meteorismo, no soy yo, sino los galenos quienes lo recomiendan,como verás si ves hasta el final el vídeo del link.
Nuestro admirado Yei-Yei creo que seguirá haciéndose palpación escrotal diaria, eso sí, diciendo frases del calibre como "Me llevo el portátil el fin de semana para seguir con ello", "Estoy en el cliente", o mi favorita "Tomad dieta blanda que la semana que viene va a ser muy dura"..