lunes, julio 31, 2006

Me voy de vacaciones..



Queridos y queridas, me piro de vacaciones, estaré tres semanas ausente, en un estado de stress permanente, sidra, cerveza, marisco, baños en el mar, vamos, un sinvivir..
Como habréis notado los más listos(o menos lerdos,que es otra forma de verlo..) me voy a Asturias y a Londres, donde dejaré "costancia" de mi saber estar, don de gentes y elegancia sin igual.Mi amigo Ernie me ha recomendado que deponga en los baños del Harrods, eso está hecho..
Os dejo unas chorradillas para que os entretengáis..

En primer lugar, un recuerdo a ese gran serie televisiva llamada El Chavo del Ocho..



Verlo en YouTube..

Ahora un link dedicado a un paisano que hace fotos con lentes fotográficas construidas con hielo:



Y para acabar, un vídeo del grupo Rhapsody con el gran(¡en pie!) Christopher Lee:



Verlo en YouTube..

Si queréis ver archivos de otros meses:

Julio 2006

Junio 2006

Mayo 2006


Ale, hasta pronto y no olvidéis supervitaminaros y supermineralizaros..

9 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

¡Qué gran cúmulo de sandeces!

Yo también estaré de vacaciones pero, a diferencia de Antares, las pasaré en estado de "relás" porque me quedaré en Valdebernardo. Mis aportaciones a los blogs de los que soy asiduo colaborador se multiplicarán como la estulticia en el mundo.

Que disfrutes de tus inmerecidas vacaciones.

Anónimo dijo...

Que lo pases bien, Antares.

Ya me contarás como está eso de Londres, gran ciudad que no conozco y donde no me conocen. Puedes invitarme un día a cenar, incluso, y me informas.

En cuanto a Asturias, no necesito información. De hecho estuve allí hace un par de semanas, como parte de mis vacaciones. Sigue donde siempre, por si te lo preguntabas.

Anónimo dijo...

Disfruta maldito, tarda mucho en volver, pásalo teta, bebe sidra, acaba con todas las pintas de London que a ti no te pueden quitar puntos, ah y olvidate del trabajo aún mas de lo que lo haces cada vez que llegas a casa, olvidate completamente...

Nos vemos a la vuelta...

-(_ArkangeL_)- dijo...

Felices vacaciones de parte de un asturiano errante ;)

entre sidra y sidra queda invitado a visitar mi morada: Los Sueños del Arkangel

Meteorismo galáctico dijo...

Ya llevas demasiado tiempo de vacaciones. A ver si regresas y escribes algo sobre los tres nuevos planetas del Sistema Solar (Ceres, Caronte y Xena), así podrás devolver a tu necio blog el carácter científico que un día tuvo.

Saludos flatulentos.

Anónimo dijo...

Con todos mis respetos hacia Xena, la princesa guerrera, me parece una memez propia de un semiiletrado ponerle su nombre a un planeta. Teniendo en cuenta que no es que falten dioses y diosecillos en la mitología griega para bautizar planetas, en mi opinión habría que continuar con ese criterio a la hora de bautizar planetas.

Yo propongo Baco, el planta borracho, para este nuevo cuerpo celeste.

Anónimo dijo...

Sobre todo no olvides que al regresar un gran proyecto te espera, Petaco.

Supongo que te habrás llevado el funcional para repasarlo en tierras astures y de la pérfida Albión.

Yo hasta septiembre no tendré vacaciones (una semanilla), pero estoy encantado, la verdad.

Anónimo dijo...

Muy buenas, estoy "estasiado" al comprobar que, incluso en mi ausencia, no dejan de aparecer necios comentarios en mi "bloj"..
Meteorismo y Jajaja, respecto al nuevo planeta Xena yo le hubiera puesto mejor "Anchoa" y no me refiero a las del Cantábrico..
Martillo, por supuesto que he "dado una vuelta" al funcional en tierras astures e inglesas, pijo.Estoy deseoso de retornar a ese magno proyecto que también conoces y aportar mi granito de arena para que sea un "ésito"..
Y dichas todas estas sandeces, aquí va una salva: Prrrrrrrrtatataaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Se me olvidaba, Arkangel, bienvenido a este tu blog y te invito a seguir colaborando en él, la hilaridad y la memez están aseguradas..