jueves, julio 13, 2006

Supermán volvió..y triunfó..

Pues sí, ayer asistí al estreno de Superman Returns(con camiseta de Supermán, of course..) y me encantó..
La verdad es que mis expectativas eran altas y Bryan Singer, como no podía ser menos, no nos defraudó.
También me gustó mucho el actor elegido para el papel, Brandon Routh.En mi opinión, está muy bien, tanto en el personaje de Clark Kent como en el de Supermán.Tenía menos esperanzas con Kate Bosworth en el papel de Lois Lane, pero no estuvo tan mal...Kevin Spacey como Lex Luthor, está tan bien como siempre, sobrio y eficaz.
Los efectos especiales están muy bien integrados y el director no abusa de ellos, quien espere una película de fuegos artificiales no le gustará esta..
Estoy totalmente de acuerdo con Jeremy Fox, de Moonfleet, cuando dice: "El Superman de Singer es un personaje maduro, que sufre, que se ve sobrepasado por un mundo que necesitaría demasiados como él para salir adelante".
¡Bryan, eres muy grande, ójala hubieras dirigido también X-Men 3!..

3 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

Siempre he tenido un especial afecto al superhéroe de las mallas azules y el slip rojo.

Cuando se estrenó, hace ya mucho, la primera versión de Supermán, fui al cine con mi hermano y otros tres amiguitos a ver aquella superproducción. La película nos encantó, pero lo más divertido fue que, al salir del cine, nos caímos y se montó un tapón que nos resultó hilarante y divertido, de modo que cuando estrenaron Supermán II nuestra máxima ilusión era repetir aquella caída y generar un tapón (ver a Christopher Reeve quedó en un segundo plano en nuestra escala de prioridades).

¡Qué bella es la necedad de la infancia!

Anónimo dijo...

Me ha producido enorme hilaridad el imaginaros montando el tapón; ya apuntabas necedad y estulticia desde tu más tierna infancia, amigo Meteorismo..
Propongo montar otro número cómico en el estreno de "El Código Aparinci"..

Anónimo dijo...

Supermán es un payaso patético y decadente.

¡¡¡LOBEZNO RULES!!!