domingo, agosto 27, 2006

Me gusta hacer turismo

Para aliviar un poco la depre del Domingo tarde, os pongo un vídeo del Profesor Popsnugle, con un aire completamente pop..



Verlo en YouTube..

Me gusta la declaración de intenciones que hacen en su página:

"Profesor popsnuggle somos un grupo pop y nos gusta tener un grupo por puro placer y porque nos encanta la música. Nos reímos de todo y todo nos da igual, somos frívolos por naturaleza. Odiamos el virtuosismo, aunque tocamos mejor que nadie. Nos gusta el pop, el punk, la bossanova, la psicodelia y el space rock. . Nos gusta el retrofuturismo, los aparatos antiguos, los sintes analógicos, el Comodore 64, los juegos de Arcade, los potenciómetros, los Casiotones, la ciencia-ficción, la ciencia sin ficción, el pop-art, la era espacial, Juanjo Menéndez, Josele Román, Laly Soldevila, Fernando Esteso, el seiscientos, Japón, las luces de neón,..."

10 comentarios:

Jajaja dijo...

Más músicos raros.

¿Has pensado en hacer alguna vez un comentario sobre algún "cantante" popular, como Fran Perea? Es para poder poner a parir a alguien que, por lo menos, me suene.

P.D.: ¿Para cuando un comentario sobre la nueva novia de Pipi, que es "actriz de culto"?

Antares dijo...

Estimado Jajaja, ¿has visto alguna peli de la novia de Pipi?, ¿es una actriz "de método"?..

Jajaja dijo...

No he visto ninguna "pilícula" de la insigne Lucía Lapiedra. En cuanto al método, según declaraciones suyas a "Primera Línea", es la mejor felatriz del cine X.

P.D.: En otra revista dice que le gustaría hacer una escena porno con Zapatero.

Meteorismo galáctico dijo...

¿Alguien sabe cuál es el apellido real de Lucía Lapiedra? Según creo el actual apellido se lo debe a su antiguo marido.

Ardo en deseos de saber todo lo posible de esa gran mujer.

Jajaja dijo...

Tras un sesudo trabajo de investigación he averiguado que el apellido real de la Srta. Lapiedra es Sánchez. Y su nombre real Míriam, no Lucía. Otros importantes datos de su personalidad son que es Acuario, atea y de izquierdas.

Antares dijo...

Jajaja, tengo una duda, ¿felatriz tiene más o menos rango que emperatriz?..

Dinamita mojada dijo...

A ver , la novia de PIPI ( eso de pipi me suena a pis de niño) me parece que os interesa más a vosotros que al mismo Pipi, que seguro estará ya echando el ojo a otra gran intelectual del mundo de la farándula. ( estoy celosa) Estoy de acuerdo con Jajaja que deberias poner cosas mas interesantes, como por ejemplo, fotos de Brad Pitt, Leonardo Di Caprio y chicos inteligentes y sabios que han sabido utilizar sus intelecto para llegar lejos como unas grandes estrellas. Ah, ví el video de Rita Hayworth, magistral en Gilda. Una de mis peliculas favoritas. Muy buen gusto, Antares, ya lo dije una vez y lo reitero.

Antares dijo...

Dinamita, recojo tus sabios consejos y tus merecidos halagos a este egregio blog.
Realmente es cierto que Brad Pitt es un gran actor y no menos gran intelectual, que además se compromete con causas nobles y se va a Etiopía con Angelines a ayudar a los "nesecitados"..
Pero nos olvidamos de dos grandes joyas, Bono(el cantante) y Sting, que estos si que son solidarios..(creo que entre los dos van a arreglar todos los problemas del mundo..)

ana elena pena dijo...

oh my god! qué descubrimiento, me encantan!!!!

Antares dijo...

Ana, bienvenida a este simpático blog.Me congratula te haya gustado el grupo; realmente son casi tan grandes como Raffaella Carra o Camilo Sesto..
Te recomiendo también este otro grupo de "friki-pop":La Monja Enana.