miércoles, noviembre 22, 2006

Beckham regala su camiseta

En este vídeo podemos ver como David Beckham regala su camiseta a un niño, muy bueno..

4 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

Muy bonita esa crítica a la prepotencia de los astros (del fútbol, del cine, de la canción o de lo que sea). De vez en cuando no está mal que alguien les muestre que no todo el mundo está ávido de adorar sus "reliquias" (menos aún cuando están cargadas de sudor).

En cualquier caso, seguro que hay millones de personas que darían lo que fuera, no ya por la camiseta de Beckham, sino por su slip con anchoas y frenazos. Lo que no sé es si da tiempo a que los frenazos se asienten en los calzoncillos del gran futbolista porque, según parece, se cambia de prenda íntima varias veces al día.

Saludos flatulentos.

Anónimo dijo...

Por mucho que se cambie de calzoncillos, en cuanto se tire un "pedo pintor", quedará grabada una bonita anchoa, eso es así y no tengo nada más que añadir..

Anónimo dijo...

¿Beckham se tira pedos? Se me han caído los palos del sombrajo. Semejante icono de la metrosexualidad pedorreando como un vulgar informático.

De todas formas seguro que sus calzoncillos son de un tejido espacial donde no agarran las zurraspas.

Meteorismo galáctico dijo...

¿Tendrá Beckham un blog? Si lo tuviera podríamos consultarle estas dudas que nos asaltan.

Yo creo que no hay tejido capaz de permitir que resbalen las zurrapas (a pesar de lo extendido de la palabra "zurraspa", la correcta es "zurrapa"), además ¿de qué valdrían los calzoncillos si no contuviesen las inmundicias?

La esencia de las prendas íntimas es la de ocultar la putrefacción que se escapa de nosotros sin permiso, así que, cuanto más áspero y frondoso sea el tejico de la prenda, mejor enmascarará nuestra putrefacción rebelde (por lo de escaparse sin permiso).

Saludos en forma de anchoa.