lunes, noviembre 20, 2006

Imágenes en Rayos X

Unusual X Rays nos ofrece siete galerías diferentes con imágenes tomadas por un aparato de Rayos X.Podemos ver interioridades de animales, dispositivos artificiales o seres humanos en situaciones comprometidas..

4 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

Qué bonitas imágenes, pero sería mucho más interesante utilizar los rayos-x para hacer un estudio sobre los hábitos reales de uso de prendas íntimas de la ciudadanía.

Bastaría poner una cámara en unos cuantos centros comerciales e ir contando cuántas personas llevan ropa interior, cuántos van sin ella; cuántos usan slip, cuántos prefieren "bóser"; si es más habitual el tanga que la braga-faja...

También, con cámaras más sensibles, podríamos descubrir la densidad media de las zurrapas de los estudiados ¡Y todo sin preguntar nada a nadie! con el consiguiente ahorro de mentiras (todo el mundo aseguraría llevar calzoncillos limpios de ser interrogados sobre ese extremo). En fin, sería un estudio fantástico.

Anónimo dijo...

Me parece una gran y estulta idea el realizar un estudio sobre las zurrapas que dejamos en los "bóser" o los calzoncillos pentagonales.Utilizando esa "teznología" de los Rayos X se evitaría que el investigador(o investigadora) se tiznara(o tiznase) la nariz con la consiguiente hilaridad producida en el laboratorio..
De todas formas, por muchos Rayos X que se usen, no hay nada como la contemplación visual de una buena anchoa(si le pones un boquerón, se le llama "matrimonio", que lo sepas..)

Anónimo dijo...

Si queréis,os paso las placas que tengo cuando el año pasado me hicieron una recto-colonoscopia.
No se aprecia anchoa alguna, pues tras tomarme unos sobrecitos que me indicaron, evacué 16 veces seguidas. Llevaba la contabilidad en una hoja Excel. Aún la guardo.

Anchoa + Boquerón = Matrimonio
Anchoa + Aceituna Negra = Calzoncillos de una cabra
Anchoa + Queso = Calzoncillos de un lactante ( Pañales )

Meteorismo galáctico dijo...

Sería altamente instructiva la publicación del estudio sobre el número, densidad, textura y olor de las 16 deposiciones previas a tu recto-colonoscopia. Es más, deberías colgar de You-Tube el vídeo que grabaron con la cámara que introdujeron por tu ojete.