viernes, noviembre 03, 2006

Mis canciones favoritas: Seven Nation Army -The White Stripes

Seven Nation Army es una de mis canciones favoritas de los White Stripes.Que la disfrutéis, la letra la tenéis aquí..



Verlo en YouTube..

7 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

No puedo consentir que este insulso "pos" quede sin comentarios, así que, para documentarme, he leído la letra de esta canción y, como suele ser habitual en mí, no sé captar el mensaje de tan desgarradora composición. "¡Esijo!" una "esplicación" detallada del alcance de esta composición lírica.

Anónimo dijo...

Esa canción habla, estimado Meteorismo, de la lucha interior y "esterior" del hombre consigo mismo y con su mecanismo.También habla de Wichita, curiosa localidad, crisol de razas y encrucijada de pueblos y de la incansable búsqueda de lo intangible.
P.D. Llevo toda la noche peiéndome, casi no podía oír a Horatio con el concierto que ha ofrecido mi "istentino"..

Anónimo dijo...

Oh dios, también es una de mis favoritas, yo es que es escucharla y me sube la moral...

Por cierto, Wichita es la ciudad más grande de Kansas, tiene más de 350000 habitantes y es conocida también como La capital del aire, jeje, ¿no es curioso?... Sería un buen lugar para personas flatulentas como nosotros...

Anónimo dijo...

Jerome,

Me congratula que coincidamos en apreciar este bello tema músico-vocal.Gracias por la nota cultural sobre Wichita, en cuanto a lo de siete naciones, creo que tiene que ver con las siete naciones indias.
No te digo ná y te lo digo tó, ¡pájaro!.

Anónimo dijo...

Pio pio pio!

Anónimo dijo...

Jerome, Jerome, que "güeles" a caldofran..
¡Vaya horas de volver a casa!, ¿estuviste de fiesta, eh?, ¡siempre a tope como Vicentín!..

Javi dijo...

Estoy muy de acuerdo con el comentario de Antares... Creo que la canción trata una lucha interior, me parece que trata de escapar de un pensamiento sobre algo que hizo de lo que no se siente orgulloso... Perdonad mi incultura pero... Wichita pertenece a una antigua zona de india? lo digo por lo de las siete naciones... La verdad es que con lo primero que relacione las siete naciones fue con los 7 pecados capitales, ya sabéis, gula, lujuria, envidia,... Qué buena seven por cierto!!!