domingo, noviembre 26, 2006

Retrato anímico

Portrait Machine es un programa que crea un retrato nuestro, pero desde un punto de vista anímico y en plan cuadro colorista.Hay que responder a un corto número de preguntas en inglés y el resultado es una abstracción pictórica.
Este es mi cuadro:

6 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

¡"Esijo" una detallada "esplicación" sobre esa obra "piztórica"!

El azul de la zona celeste no me cuadra con tus pulsiones cuesquiles. Debería tener una tonalidad más amarronada.

Tampoco me cuadra el color rojo de la mitad inferior dado que tú no padeces de hemorroides que puedan teñir de esa tonalidad tus prendas íntimas inferiores.

En fin, tengo que reconocer que el dibujo de Ryan Terry me parece una soberana sandez, pero me agrada que lo hayas compartido con tus necios seguidores para poder debatir sobre ello.

Anónimo dijo...

Hombre, Meteorismo. En la vida de Antares hay más cosas a parte de los cuescos. Cierto es que ocupan un lugar central en su existencia y así aparecen esas anchoas marronuzcas en el cuadro.

Anónimo dijo...

Meteorismo, esa es una obra "astrazta" que tu estulticia no es capaz de comprender, aunque estoy de acuerdo en que debería haber salido algún tono marrón, haciendo honor a mi innata capacidad depositiva..
¡Qué bonito es el arte "astrazto"!, ¿habéis visto cuadros de Pollock?, pues bien, ese "artista" cogía la brocha y se ponía a aporrear el lienzo con ella y "aluego" los críticos(necios donde los haya) decían que era un arte "rompedor" e "innovador" y ojo con criticarlos, que os dirán que "no entendéis"..
Cualquier día me voy a poner a decorar un lienzo con pedos pintores, igual me hago rico..
Jajaja, por supuesto que mi mente alberga más cosas que pedos y caca, como bien sabes, tengo vastos(¿o era con b?) conocimientos(inútiles la mayoría) sobre diferentes temas, como el sushi, el sexo bizarro o "fúrgol"(el Madrid necesita abrir el campo con un buen medio centro..)

Anónimo dijo...

Acabo de oir en la COPE ( ¡¡todos en pie !! ) un anuncio situacional en el que una voz de hombre le dice a otro:
"Hola Paco, ya me ha dicho tu novia que no tienes problemas para ir al baño" ... la conversación continúa para acabar hablando sobre las bondades de un producto con fibra.

Y ahora mi pregunta es, ¿qué le dijo la novia al amigo? ¿algo así como "Hola Pepe, ¿sabes que Paco ya caga sin problemas? o ¿ hoy hace buen tiempo, pero mejor va a hacer con las mierdas que está cagando Paco ? o ¿ tengo que comprar loo paper porque mi Paco no hace más que limpiarse el hojaldre?
Por favor, señores de la COPE, ¡¡ sáquennos de la duda!!

"Favor, mesero,
quiero una lasca más de tocineta en mi burger."

Meteorismo galáctico dijo...

El enigma que plantea WinnieThePoo es verdaderamente interesante. Deberíamos comunicársela a Íker Jiménez para que dedique un monográfico de su gran programa a desvelar los entresijos del mismo.

Yo creo que, básicamente, la conversación entre el amigo de Paco (llamémosle Pepe) y la novia del mismo (llamémosla María) habrá sido algo así:

-María: ¡Pepe! tienes cara de estreñimiento.
-Pepe: Es que llevo cinco días sin cagar.
-María: Deberías hablar con tu amigo Paco ¡Ese sí que caga bien! Y, cuando no caga, se tira unos pedos que podrían masticarse. Su ligereza intestinal está deteriorando nuestra relación.
-Pepe: ¡Vaya! Siento que cagar bien sea tan peligroso para las relaciones de pareja, pero te aseguro que ahora mismo daría lo que fuera por poder tirarme un pedo de esos que anuncian una gran cagada y correr al baño para evacuar con premura. ¡Hace tanto que no experimento algo tan gozoso...!
-María: ¿Y no te valdría con poder deponer una vez al día con discreción? ¡Es que todos los hombres sois iguales!
-Pepe: Realmente me bastaría con eso, María, pero estaba soñando despierto. Hablaré con Paco para que me cuente su secreto.

Anónimo dijo...

winniethepoo,
Sé quién se esconde bajo esa "identidaz", un ser creador de pedos "martinete" y que dejó el colchón del condominio en el que vivía con anchoas indelebles.
Te invito a oír más la SER, Gabilondo y leer La Verdad(El País), éntonces "te se" hará la luz y te reconvertirás a la senda del progresismo, de la mano de Meteorismo, que sé que arde en deseos de abrir su emponzoñada mente(tanto como su esfínter) a ideas de progreso para todos y para todas..
Meteorismo,
Has creado un bonito diálogo escatológico-festivo, ¿tendremos un dramaturgo en ciernes?..
P.D.Por cierto, ví en el Hola un bonito reportaje de Tony Anipke y Raquel Mosquera, me agrada ver que continúan con su relación,¡qué bella pareja!..