domingo, diciembre 03, 2006

Anuncios Varios

Hoy os traigo un pack de anuncios variados, el primero es un anuncio japonés en el que dos simpáticos muñequitos nos enseñan a utilizar el baño..



Verlo en YouTube

El segundo es un anuncio peruano de 1980,¿tu lavadora también hace chaca-chaca?..



Verlo en YouTube

Y para finalizar dos tandas de anuncios ochenteros de nuestra televisión, hay auténticas joyas..



Verlo en YouTube



Verlo en YouTube

6 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

¡Cuántos recuerdos! Me ha encantado recordar el anuncio de Areslux con ese ambiente sideral y esas mujeres vestidas con prendas metalizadas y de hechura absolutamente palurda. En aquella época era un anuncio de lo más futurista, pero yo me alegro de que el futuro no haya sido tan ridículo como predecían algunos visionarios.

Recuerdo que cuando ponían el anuncio del gel Palmolive, si mi padre estaba delante del televisor, lo apagaba al “istante” a causa de su alto contenido erótico. Eso de que un hombre descuidase sus tareas laborales para quedarse toqueteando a su suave señora era todo un escándalo.

Otro anuncio que dejó su huella en mí es el de Abanderado. En aquella época, en efecto, todos teníamos algo en común: usábamos slips (Abanderado, Ocean, Ferris, Jim, etc.). Incluso Antares, tan aficionado hoy en día al “bóser”, cubría sus partes pudendas con calzoncillos pentagonales.

Y con estas sandeces, me despido deseando a todos una feliz semana de la “Costitución”.

¡VIVA LA CARTA MAGNA!
¡VIVA LA DEMOCRACIA QUE TODOS Y TODAS NOS HEMOS DADO!

Anónimo dijo...

Meteorismo,
Sabía que disfrutarías con esta "selezión" de anuncios, que sepas que yo también he disfrutado al contemplar joyas de la bizarría televisiva como el de Areslux y el de Palmolive, con alto contenido "sesual"..
He de reconocer que también usé calzoncillos pentagonales Abanderado, pero cuando descubrí el "bóser" me cambié a ellos, pues estilizan mi ya refulgente figura..
Yo esta semana tengo vacaciones, merecidad, como bien sabes..
¡VIVA LA "COSTITUCIÓN", VOTADA POR TODOS Y POR TODAS!,
¡VIVA JOSÉ MARÍA ÍÑIGO!,
¡VIVA JOE RÍGOLI!

Anónimo dijo...

El de Abanderado sí que era un anuncio de machos de "verdá", y no esa palurdez de Burguer Kin:

¡LOS HOMBRES USAMOS ABANDERADO!

Y nosotras bragas Princesa (aseguraba una churri).

Meteorismo galáctico dijo...

¡Es cierto, Jajaja! No recordaba esa coletilla de las bragas Princesa.

Lo mejor del anuncio de Abanderado son esas equipaciones deportivas tan vistosas que llevan esos hombretones. Esos chándales de colores pastel y extremadamente ajustados, esas toallitas de bidet colocadas con señorío colgando de sus recios cuellos...

También se aprecia que, en aquella época, estaba de moda llevar el pelo limpio y suelto, con media melenita. En cambio hoy en día se llevan peinados churretosos con los pelos descolocados (no al azar sino con un desorden meditado). ¡Qué grandes cambios nos ha traído la modernidad y, por supuesto, el progreso!

Anónimo dijo...

Jajaja,
Sólo una "correzión", la coletilla de la churri era "¿y para nosotras qué?, bragas princesa".¡Qué gran anuncio!.
Meteorismo,
"Esijo" que como muestra de tu indudable progresismo te cambies a calzoncillos "bóser" ya.
¡VIVAN LAS PRENDAS ÍNTIMAS CON ANCHOAS!,
¡VIVA EL PEDO PINTOR!

Anónimo dijo...

A mi sólo me suena el anuncio de Ariel y el de Fogoelectric. Y es curioso comprobar como muchos de los anuncios de áquel entonces estaban doblados por Constantino Romero.
Desde luego aquello de 'cualquier tiempo pasado fue mejor' no aplica al mundo publicitario y a las cabeceras televisivas. En cuanto pasan unos cuantos años adquieren una apariencia casposa que tira de espaldas. ¡Qué ajco!.

Un saludo Antares. Hazle muchas fotos a la torre Agbar. Mola malo.