viernes, diciembre 22, 2006

Anuncios

Venga, que ya es Viernes y como mañana(uséase, hoy) tengo vacaciones y no tengo que madrugar os pongo dos curiosos anuncios:

El amor es ciego..



Verlo en DailyMotion

Su gozo en un pozo..



Verlo en DailyMotion

2 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

!"Esijo" que Antares se esmere más en sus aportaciones! Esto de colocar un par de vídeos de YouTube sin comentar nada, sin "mojarse", me parece una falta de respeto a los lectores.

A quienes estén decepcionados con Plejades Dream, les "isto" a pasarse a Libertad Diodenal, así podrán quedar decepcionados por partida doble.

Anónimo dijo...

Meteorismo,
¡Insolente!, pues sí que he puesto mi aportación, los "títulos" de los vídeos son míos y eso ya "esije" un gran trabajo "inteleztual".
De todas formas, como es "Navidaz", te perdonaré esta ofensa y espero que disfrutes del Caganer que te regalamos.
Hablando del tema(nuestro tema favorito, junto con las discusiones donde cada uno opina sobre lo que le da la gana sin escuchar al otro), hoy dos veces, manga pastelera a tope, estoy muy contento.
Luego tengo clase doble de "conduzión", donde daré muestras de mi absoluto control del "víniculo" y de mis conocimientos del código de circulación:"Detrás de un balón siempre va un niño(o un necio)".
Y sin más me despido, deseándote a tí y a todos y todas los/las que leen este renombrado "bloj" unas Felices Navidades en compañía de sus seres queridos y también de sus familiares..