viernes, diciembre 29, 2006

Grandes Momentos del 2006

Pues esta es mi "selezión" de algunos grandes momentos del 2006..
En primer lugar ¡España Campeona del Mundo de Basket!,¡toma ya!, ¡Garbajosa, ratatatataaa!,¡la vida puede ser maravillosa!,¡pollo con "fatatas"!..



Como escarpias se me siguen poniendo los pelos cada vez que lo veo..
Verlo en YouTube

Y esta es una de las pelis que más me han sorprendido este año, por su "incorrezión" política total, Borat..



Verlo en YouTube

Y en cuanto a música, me gustó mucho el nuevo trabajo de Dorian, interesante grupo barcelonés, en concreto esta canción:



Verlo en YouTube

¡FELIZ AÑO 2007!

6 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

¡Qué vergüenza! Me parece indignante que, en tu "selezión" de grandes momentos del año 2006 no hayas hecho mención a tus simpáticos desayunos marginales en aquella empresa de seguros en la que trabajaste con tanta brillantez.

Tampoco me agrada que no hayas hecho una mención honorífica a todos esos grandes personajes que nos dejaron este año (Rocío Dúrcal Rocío Jurado, Lauren Postigo y James Brown). Espero que repares tu descuido en el "azto".

Anónimo dijo...

Meteorismo,
Por supuesto que llevo en mi corazón y sobre todo, en mi esfínter, esos desayunos marginales donde me relacionaba con gente de mi talla..
También guardo un minuto de silencio(.., ¡ya!) para todos esos personajes que mencionas y deseo a todos y a todas feliz salida y entrada de año y ahora una salva cuesquil para el nuevo año, PRRTATATAAAAAAAAAAAAAAAAA

Vehemente dijo...

Fíjate que yo echo de menos un momento estelar de última hora: ZP diciendo el viernes que la cosa está mejor que hace un año y peor que el que viene y retractándose el sábado para decir que hoy la cosa está peor que ayer.
No espero reparación pues la sombra de LadyPucca es alargada.

Meteorismo galáctico dijo...

Antares, veo que la tristeza de haber perdido a Jajaja puede suplirse con el gozo de haber captado a Vehemente.

Amigo Vehemente, bienvenido a este paraiso del buen humor. Acércate a este blog cuando la realidad te exaspere. Si ZP dice una tontería, ven por aquí (o por Libertad Diodenal) para desfogarte (también puedes liberar alguna ventosidad, que eso también relaja mucho).

Saludos cordiales.

P.D.- Antares, espero que no te ofenda que haya hecho las veces de maestro de ceremonias para dar la bienvenida a nuestro simpático colaborador.

Anónimo dijo...

Meteorismo, no me ofende, además, conozco a Vehemente y es simpático y dicharachero, ¡VIVA VEHEMENTE!,¡VIVA METEORISMO!,¡VIVA LADY PUCCA!,¡VIVA LA "AMISTAZ"!, ¡VIVA ZP!

Anónimo dijo...

A mi también me pone los pelos como escarpias..

Que se jodan los futboleros y que se jodan los fachas (ya verás como de esta contesta Meteorismo)