lunes, diciembre 11, 2006

Que cosas hay que leer..

En mis numerosos viajes por el orbe(podría poner mundo, pero orbe suena más pedante y sabéis que eso me encanta..) me he encontrado estas dos joyas..





Como sois muy avispados os habréis dado cuenta que es un generador de imágenes, podéis verlo aquí..

5 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

No toleraré que se liberalice la expulsión de flatulencias. Su proscripción es la que hace que los pedos sean algo divertido. El día que sea elegante peerse dejaremos de reírnos al hacerlo y, lo que es peor, dejará de ser molesto el explosivo acto.

¡Luchemos para que el pedo siga estando proscrito! De ello depende su capacidad generadora de hilaridad.

Anónimo dijo...

El otro día me percaté de porque las mujeres suelen ser menos proclives a pedos, eructos y otras tronchantes funciones corporales:

¡Es debido a la educación "sesista" que padecemos!

¡ABAJO LA EDUCACIÓN "SESISTA"!
¡VIVA LAS TÍAS PEDORRAS!

Meteorismo galáctico dijo...

Pues yo, que me he criado en una familia paritaria (tantos hermanos como hermanas y tantos padres como madres) he "costatado" que "pee el Rey, pee el Papa, sin peer nadie se escapa".

¡Abajo los "tabuses"! ¡Las mujeres también tienen derecho a peer (y a ser criticadas por ello)!

Ahora me surge una incógnita ¿Las "anchoas" o "frenazos" femeninos, serán análogos a los masculinos? ¿Las "anchoas" se enrollan en el cordel del tanga o plasman una huella doble (dividida por la "sombra" del cordel del tanga) en el pantalón?

Necesitamos la ayuda de alguna fanática del cuesco.

Anónimo dijo...

Meteorismo y Jajaja,

Sabía que este "pos" atraería vuestra escatológica atención.Estoy de acuerdo en que es mejor que el pedo y el regüeldo sigan proscritos, pues ahí radica su hilaridad.No hay nada más gozoso que peerte y que la gente se escandalize, sino no tiene gracia..
Invito, al igual que vosotros, a que participe alguna representante del género femenino que goze tanto como nosotros de la expulsión de gases hedidondos..

Anónimo dijo...

Hola,
yo nunca llevo bragas. No os podría decir cómo quedan las mismas tras una ventosidad.