viernes, febrero 23, 2007

Humor para el Viernes

¡Llegó el Vieeerneeess! y para celebrarlo un poquito de humor, hoy Grandes Clásicos.
En primer lugar, Benny Hill, que os puedo decir que no sepáis ya..de los más grandes, con su amigo el abuelete calvo, Jackie Wright, extraordinario..


Verlo en YouTube

Y en segundo lugar, un fragmento de un episodio de Búscate la Vida, una de las series más geniales que han puesto en la tele..



Verlo en YouTube

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuándo un homenaje a Shazan y Kabubi? ¿ Y a Joe Rígoli ? ¿ Y a Poquito ?
Es justo reconocer que Vomitón era grande, pero ¿qué me dices de todos los anteriores?

¡Viva Marina D'Or y Luis Aguilé!

Anónimo dijo...

Estimado PoohRipper,

He buscado hasta la "estenuación", vídeos del grandísimo Joe Rígoli y no ha habido suerte, todavía recuerdo ese guiño del ojo cuando decía "porque yo, sigo.."
Y que decir de Luis Aguilé, con su clásico "Es una lata, el trabajar, todos los días te tienes que levantar.."
¡VIVA LUIS COBOS!,
¡VIVA EL PERRO DE FLANDES!,
¡VIVA JOSÉ LUIS URIBARRI!

Meteorismo galáctico dijo...

PoohRipper, queremos saber qué ha pasado con Luis Aguilé y esa canción tan bonita en la que hace mención a Marina D'Or. Ayer vi como anunciaban repetidamente en "Aquí hay tomate" una gran noticia al respecto, pero me tuve que marchar y no pude ver de qué se trataba.

Si Luis Aguilé necesita mi apoyo, se lo daré. No en vano es un artista como la copa de un pino (un pino fecal, claro, que son los que a mí más me impresionan).

Anónimo dijo...

Meteorismo,

Déjate de mandangas y ponte de "imediato" a buscar cosas de Joe Rígoli,¡ar!.
Un pino fecal es una obra de arte de la naturaleza esfinteriana, un fractal marrón,¡VIVAN LAS OBRAS DE ARTE QUE PRODUCE NUESTRO "ISTENTINO"!

Anónimo dijo...

Yo es que soy un antiguo (y posiblemente un facha) y no me gustan las obras de arte modernas que consisten en vacas en rodajas (cual piña en almibar Hacendado) o en materia fecal.

¡"E'paña y yo somos así, señora mía!".

P.D.: Para terminar quiero hacer propaganda de los Carnavales de Villarrobledo, provincia de Albacete, fiesta de interés regional. Al contrario que la gran mayoría de las leleces ombliguistas de interés en la nación castellano-manchega es de una gran "irrisión" y como diría el gran filósofo Camilo Sesto, "mola mazo".