sábado, febrero 10, 2007

Los Viernes, programa doble

En un Viernes que se precie no podía faltar nuestro programa doble.En primer lugar, un vídeo de la película Killer Barbys de Jess Franco, eso sí que es cine y lo demás son tonterías..



Verlo en YouTube

Y ahora uno de nuestros grandes del humor, Pedro Reyes:



Verlo en YouTube

4 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

No puedo tolerar que ninguna de tus necias aportaciones quede sin comentario, así que, aunque no tengo nada que aportar para incrementar el grado de sandez de tu artículo, aquí dejo "costancia" de que sigo "acediendo" a tu blog para ver si algún día nos sorprendes con algún escrito de corte "inteleztual".

Saludos flatulentos.

Anónimo dijo...

Meteorismo,

Es grato saber que siempre habrá al menos un comentario, el tuyo, eso te hacer merecedor del título "Nerd Blogger Honoris Causa" otorgado por mi blog.El premio te será entregado algún día y consistirá en alguna lata de mejillones "hacendado" y ganchitos "crecs"(que traerás tú).Respecto a posts de contenido "inteleztual", sabes que siempre pongo alguno, pero con un punto de estulticia y necedad, pues no hay nada más cargante que un "inteleztual".
¡VIVA EL HUMOR DE PEDO, CACA Y CULO!,
¡VIVA JOE RÍGOLI(No he encontrado vídeos suyos, te "esorto" a que encuentres alguno y lo pongas en tu blog, a ser posible uno en el que diga su famosa frase de "porque yo sigo"..)

Anónimo dijo...

Aun a riesgo de perder mi reputación de friqui, he de decir que las "pilículas" de Jess Franco me parecen un soberano tostón. Y la verdad es que Killer Barbys (o era Barbies) no es de las peores, Dracula contra Frankenstein, un poner, tiene un comienzo seudo-intelectual de los 70 que no hay dios que aguante.

Anónimo dijo...

Jajaja,

Tu egregia opinión siempre es bien recibida en este tu blog.Yo no he visto ninguna peli de Jess Franco, pero me parece un personaje singular y marginal, como nosotros..
¡VIVA EL CINE BIZARRO!