lunes, febrero 12, 2007

Mis jugadores favoritos de basket: Arvydas Sabonis

Arvydas Sabonis, nacido en Kaunas, Lituania, en 1964, ha sido quizá el mejor Pívot Europeo de la historia.Jugó en los equipos del Zalguiris Kaunas, Fórum Filatélico, Real Madrid(¡HALA MADRID!,¡a por la ULEB y la Liga ACB!), y Portland Trail Blazers.Yo le he visto jugar en directo y no se me olvidará; esos pases por detrás, su excelente visión de juego y tiro de tres,"in-prezionante"..
Podría haber sido el pívot dominador de la NBA si no hubiera sido por sus lesiones,¿cuántos pívots de la NBA han tenido-o tienen- esa capacidad de ver el juego y ese tiro exterior?,tic-tac,tic-tac..
Y no olvidemos la Liga Europea que nos dió a los madridistas en el año 1995..¡VIVA SABONYS!.
Os dejo con unos vídeos para que se os caiga la baba con sus jugadas..



Verlo en YouTube



Verlo en YouTube

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver cuando un comentario semejante sobre Pinone. La ciudadanía lo demanda:

¡LA DEMENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA!

Meteorismo galáctico dijo...

Donde esté Romay, que se quiten todos los demás. Él es el único que se ha atrevido con "Mira quién baila". Habría que ver qué tal se defiende en la pista de baile el tal Sabonys.

Además, el baloncesto es un deporte "sesista" ¿Para cuándo los equipos "mistos" de baloncesto? ¿Acaso aún hay quien mantiene que el vigor de los hombres es superior al de las mujeres? Tal idea me parece del todo retrógrada. Ni el más cavernario fascista sería capaz de mantenerla hoy en día.

¡LUCHEMOS POR LA ERRADICACIÓN DE LAS DIFERENCIAS ENTRE "SESOS"!

¡DEPORTE E "IGUALDAZ"!

Anónimo dijo...

Jajaja y Meteorismo,¡qué grandes han sido también Romay y Pinone!.El primero, especialista en el "uno contra cinco"; uséase, lanzarse contra la defensa contraria y llevarse a los cinco por delante haciendo personal en ataque..
"Pinoso" era muy bueno y muy listo,otro de los mejores que han pasado por aquí..
Y que grandes también Antonio David, Loli Álvarez, Tamara, José Vélez y tantos y tantas más..
¡Qué grande nuestra necia "amistaz"!
¡Qué grande el Universo-finito, pero ilimitado!
¡Qué grande es deponer con estruendo!

Anónimo dijo...

Tienes razón, Meteorismo, el baloncesto es un deporte absolutamente "sesista". En el baloncesto de élite ("usease" el que sale por la tele) las únicas chatis que salen son las animadoras.

Las animadoras, además de un invento americano (¡aaargh!, ¡anatema!, no las miréis o en menos que se dice "Mister Danger" estaréis justificando la guerra de Irak) son una muestra clara de la degradación de la mujer. ¿Y para qué? ¡Para nada! Ni siquiera se desnudan. ¡Menuda mariconada!

¡"ESIGIMOS" QUE LAS ANIMADORAS HAGAN "ESTRIPTIS"!

Anónimo dijo...

Buenísimos los vídeos del zar. Sin dudas, el mejor jugador de la historia del basket, por mucho que digan los pringaos que el mejor es Jordan.