viernes, febrero 02, 2007

Mis Recomendaciones para el Fin de Semana

Holaaa, ¡el tío Antares no se olvida de vosotros!, tras unos días sin poner post, vuelvo con fuerzas "istentinales" renovadas y os traigo los programas dobles(o triples) que tanto os gustan del Viernes..

En primer lugar, un "vídeo-clis" de Jay Jay Johansson, un cantante realmente inclasificable, arreglos electrónicos para una voz bastante original..



Verlo en YouTube

Como ya sabéis y si no os lo digo yo, me gusta gozar de la buena mesa y hoy os recomiendo el Restaurante Wagaboo, situado en la calle Gravina, Chueca, donde podréis comer platos orientales y mediterráneos a buen precio y en un ambiente acogedor y moderno..Eso sí, hay cola, o sea que mejor ir antes de las diez de la noche..

Y para finalizar, un poquito del humor que nos gusta, el Humor Chanante, con el Testimonio de Madonna..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Me gusta la buena mesa, me gusta la buena mesa..."
¡¡¡Farsante!!!
¡Y qué me dices de las degustaciones en la afamada Cafetería América de la calle Hostos!
¿Acaso aquello era buena mesa?

Antares, en el nombre de Sila María Calderón, ¡arrepiéntete de tus palabras, pecador!

Meteorismo galáctico dijo...

Tus propuestas para el fin de semana me parecen tan necias como de costumbre, pero en esta ocasión, gracias a Jay Jay (pronunciado "yei yei"), me he acordado de aquel jefecillo que tuvimos ambos en una gran empresa de logo azul con tres grandes letras. ¡Qué grande era Yei-Yei! ¡Qué momentos de hilaridad nos hizo pasar! ¡Qué cantidad de enseñanzas relativas al paripé obtuvimos de él! (que ahora aplicamos a diario con gran profesionalidad).

Con respecto al restaurante que recomiendas, no dudo de su "calidaz" ni de su "originalidaz", pero yo, tras tres semanas sin comer una hamburguesa en Burger-King, siento una necesidad imperiosa de hacerlo, así que dejaré de lado tu propuesta para decantarme por mi gusto cutre y popular.

Anónimo dijo...

LiquidFaeces,

¡Oh, perdóname!,¡me descubriste!..Por supuesto que no olvido esas degustaciones de manjares "esquisitos" en la Cafetería América, como por ejemplo el "Mofongo" o los "Amarillos"..
Pero había otro sitio, estimado Liquid, que no sé si llegaste tú a estar, pecadorl, se llamaba "El Bistro" y lo llevaba un tal Randy, con un peinado "casco" XXL que era muy hilarante..
Recuerdo con gozo y deleite como se quedaban pegados los brazos a los manteles..
Me he emocionado al recordar todas estas vivencias y por supuesto a Doña Sila,¡presente!,¡VIVA LA REVOLUCIÓN SILARIANA!,¡VIVA JORGE VERSTRYNGE!,¡VIVA GERARDO IGLESIAS!

Meteorismo,

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo..Sin duda Yei Yei ha sido uno de los líderes de los que más hemos aprendido, las habilidades paripeísticas que nos enseñó no las olvidaremos jamás..
Pues yo hoy me he quedado en casita y he cenado menestra de gobierno y filetitos acompañados de zumo de lúpulo y luego yogur.
Hoy dos veces, pero llevo unos días que no paro de tronar por atrás, creo que se me nota mucho que me ahueco en la silla, como el grandísimo Bertín Osborne en el genial programa "Contacto con tacto"..
PRRRRRRTATATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA