martes, febrero 20, 2007

Pulp Stories

Pulp Magazines were very famous from the 1920s through the 1950s.The site Poulpe Pulps has a lot of octopus pulp covers; action stories, science-fiction and comics..



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta lo del pulpo del espacio. Viendo semejante prodigio de la imaginación "me se" ocurren otras muchas líneas argumentales: el buitre del espacio, el tiburón del espacio, el tigre del espacio y, el más original de todos, el pulpo subterráneo.

Aprovecho este comentario para hacer propaganda de una de las leyendas patrias de las novelas de "a duro" (la contrapartida hispánica de los pulp): George H. White (o Pascual Enguidanos, como lo conocían en su casa). Entre sus obras más conocidas está la Saga de los Aznar, una serie de novelas donde los miembros de la familia Aznar viajan por el espacio llevando la civilización a lejanos planetas. Una obra profética, donde las haya.

Anónimo dijo...

Jajaja,

Me has dejado a-no-na-da-do con tus bizarros conocimientos sobre las novelas de "a duro"(yo sólo conocía a Marcial Lafuente Estefanía, egregio escritor de novelas del oeste..).Por algo somos amiguitos, espero que en nuestra "prósima" cita, mientras libemos jugo de cebada y lúpulo, traigas algunos ejemplares de "La Saga de los Aznar" para departir sobre ellos y sobre el orden del mundo..
¡VIVA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA!,
¡VIVA MR. DANGER!

Meteorismo galáctico dijo...

Me niego a permitir que uno de tus "pos" se quede sin mi estulta participación, así que, aunque no tengo nada que decir, lo digo para que quede "costancia".

PRRRRREEEEEEEEEEPPPPPPPPPPPPP.