domingo, mayo 13, 2007

Domingo Variado

Hoy que es Domingo, os traigo también un programa variado, en primer lugar, una recomendación, sobre todo para el sector treintañero, ir a ver la obra de teatro Espinete no Existe, está muy bien, te ríes, cantas, te emocionas..



Y ahora otra de mis "seziones" habituales, Mis jugadores favoritos de baloncesto, hoy, Kerem Tunceri, un base turco que ha llegado al Madrid este año y que me parece uno de los mejores bases que ha fichado últimamente el equipo, inteligente y que sabe dirigir al equipo, para muestra, un reverso de libro..



Como viene bien explicadito, lo podéis practicar para deleitar a vuestra pareja o amiguitos y si no os sale, pues también mola, puede ser un momento muy hilarante(no pienso grabar el momento cuando lo haga yo, que ya os veo con ganas de reír..)

Verlo en YouTube

6 comentarios:

Jajaja dijo...

Para base "estraordinario", Vicente Gil, jugador del Estudiantes de los 80 que jugó tanto con la generación mágica de Fernando Matín y "Chinche" Lafuente como con el equipo mítico en el que también estaban Pinone y David Rusell. Había veces que se perdía algún partido a causa de un viaje de trabajo que lo llevaba lejos de Madrid (tenía otro "curro" aparte del baloncesto).

Anónimo dijo...

Jajaja,

Siempre es un placer leer tus eruditos comentarios.Sin duda Vicentito Gil fué uno de los grandes y merece figurar junto a los más egregios jugadores que han poblado nuestras canchas, que así sea.

Anónimo dijo...

Antares,
y ya que eres un amante del buen baloncesto, ¿sabrías cómo conseguir alguno de aquellos épicos duelos entre el Maccabi Telaviv y el R. Madrid en los 80 en Copa de Europa?

Y para regocijo de tus nalgas:

http://www.youtube.com/watch?v=M0e4S7U9V3s&mode=related&search=

Anónimo dijo...

jump&benchi,

Gracias por ese link bizarrísimo, realmente la tigresa del oriente es un fenómeno músico-vocal..
Respecto a esos magnos duelos ochenteros entre el Maccabi de Miki Berkowitz y el Madrid de(¡en pie!) Corbalán(os podéis sentar) ya me gustaría encontrarlos.Sí puedes encontrar por internet el mítico duelo con la Mobilgirgi de Varese del 78(que se vé fatal) y la Recopa que ganó el Madrid con Petrovic, aparte de la EuroLiga ganada con(¡en pie de nuevo!) Sabonis(sentaos).
No dudes que te lo haré saber si encuentro alguno de esos partidos.
¡VIVA EL DOCTOR CORBALÁN!,
¡VIVA TITA CERVERA!,
¡VIVA LUIS COBOS!

Meteorismo galáctico dijo...

A mí el baloncesto (y cualquier otro deporte de equipo) me importa un pito dado mi carácter autista y asocial, pero la Trigresa del Oriente me parece de lo mejor. A ver cuándo vamos todos juntos a “pandillear”. “Esijo” que Antares convoque una reunión de amigos de “Viaje a las Pléyades” para comentar en “direzto” todo tipo de necedades y para “costatar” de primera mano lo que ya intuimos: que somos todos una panda de lerdos muy simpáticos y, en su mayoría, flatulentos.

Anónimo dijo...

Meteorismo,

Realmente sería interesante una reunión de los curiosos especímenes que colaboran en este blog, allí reinaría la estulticia y la hilaridad, sin duda..

Jump&Benchi,

Que sepas que está en "la mula"(y no me refiero a "La Mula Francis"..) la final de la Copa de Europa del 80 entre el Maccabi y el Madrid..