viernes, mayo 11, 2007

El Viernes, programa doble..

Como no podía ser menos, Tío Antares os trae un programa variado, pero siempre bizarro, para el Viernes..
Y empezamos con una joya del frikerío, un hit de la bizarría japonesa, el Spiderman Japonés, cortesía de Jajaja..



Anonadados os habéis quedado, ¿a qué sí?..

Y ahora, nuestro amigo El Gañáaaaan nos da su docta opinión sobre el arte, ese mundo de sinvergüenzas..



Como la vida misma..

3 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

¡Bizarría a raudales! ¡Qué gran versión de Spiderman! Yo diría que es una mezcla de “Curro Jiménez” (el bandolero de la guitarra-trabuco que ha aparecido con acordes hispanos me lo ha recordado), “Mazinger-Z” (instintivamente he buscado a Koji Kabuto en la cabeza del robot del fascinante capítulo), “La Frontera Azul” (tanta katana me ha hecho revivir grandes escenas junto al Liang Shampo) y “Los ricos también lloran” (tanta cutrez sólo es comparable a aquel culebrón que fue la madre de todos los culebrones).

¡VIVAN LAS “PRODUCIONES” JAPONESAS!

Anónimo dijo...

Tú lo has dicho, Meteorismo, es una combinación de bizarría tal que es sencillamente insuperable..
"Esijo" que repongan "La Frontera Azul" ya, ¡que grandes momentos pasamos en nuestra infancia con Ling Chung y Hu-San Niang!,¡que malvado era Kao Chiu!(como verás, mi capacidad para almacenar información inútil es casi tan grande como la tuya, por esa razón no podemos ser "produztivos" laboralmente, nuestro "celebro" no tiene sitio para más..)

Kitiara dijo...

Impresionante ese Spiderman, no sólo tiene un coche chulo y hortera a lo Bruce Wayne sino que además es un Transformer! Genial y cruel al mismo tiempo el final, en el que Spidey llega tarde al único transporte disponible en medio del desierto y padre e hija mariachis le dejan literalmente TIRADO en medio de la carretera, después de todo lo que él había hecho... Me ha encantado