jueves, septiembre 13, 2007

Este sí que es el Equipo A..

Chuck y Jack juntos, ningún malo podría con ellos, ellos son..



Verlo en YouTube

¡Hoy empieza la 6ª temporada de 24!

5 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

¡VIVA WALKER, TEXAS RANGER!

A Jack Bauer no le dedico ningún vítor porque no he seguido sus hazañas y no tengo claro que se merezca mi apoyo.

Lo único que tengo que recriminar a Walker es que se empeñe en usar peluquín. Realmente es algo indigno de un paladín de la libertad, la ley y el orden, como él.

Unknown dijo...

Sin duda alguna, una serie con estos dos protagonistas podría ser exito mundial y tendrían que emitir capítulos a todas horas del día y en todos los canales porque, a quien no le gusta chuck norris o Jack Bauer?

Jason Bourne podría salir como invitado especial en todos los capítulos, buscando su identidad y dejando unos cuantos cadaveres por el camino como suele acostumbrar...

Jajaja dijo...

¡Antares, pataliebre! ¿Para cuándo un sesudo artículo sobre el Mundial de Baloncesto?

No sé si coincidirás conmigo en el diagnóstico de la derrota en la final (pero me da que no): la culpa fue de la presencia de Zapatero, que es gafe. A los precedentes me remito: la debacle del Barça en la última fase de la Liga pasada, la derrota de Kerry en las elecciones americanas, la de Schroeder en las alemanas, la de Segolene Royal en las francesas… Solo el pernicioso influjo del presidente de nuestra Nación de Naciones pudo hacer que Gasol no diera mano con bola en el partido ante los rusos.

¡¡¡VIVA LOS GASOLES!!!
¡¡¡VIVA GARBAJOSA!!! (que es del Atleti)
¡¡¡VIVA LA SELECCIÓN DE BALONCESTO!!!
¡¡¡FUERA ZAPATERO I EL "GAFE"!!!
¡¡¡FUERA ANDRÉS MONTES!!!

Anónimo dijo...

Una señal de aparcamiento para minusválidos no significa que ese sitio esté reservado para minusválidos. En realidad, es una advertencia de que el sitio pertenece a Chuck Norris, y que te quedarás minusválido si aparcas ahí.

Anónimo dijo...

Meteorismo,

Me "costa" que el Comandante Chávez también es fan de Walker Texas Ranger, igual que Papa y Papa..

Bocaseca,

Jason Bourne es un medio hombre que no duraba en el Pan Bendito ni media hora..

Jajaja,

Tienes razón, debería escribir un "pos" sobre el Eurobasket, puesto que mi altísimo nivel "téznico" me lo permite, pero ya paso, porque ya han escrito demasiado a toro pasado todos los listillos sobre el tema..
Ya sé que se jugó mal el último partido y la semifinal un poco tb, etc, etc..pero es que seguimos siendo el país de "la gran secá y la gran remojá"..¡Coño, que seguimos siendo los vigentes Campeones del Mundo y Subcampeones de Europa!, cuantos se cambiarían..(Grecia, Lituania,etc..)

Comandante Juan Esteban,

Un honor volver a contar con su insigne colaboración, ¿usted también va a adelantar media hora el reloj como Chávez?..
Chuck Norris tuvo una discusión sobre la Relatividad con Albert Einstein.La discusión finalizó con una patada giratoria; desde entonces, a Albert Einstein se le conoce como Stephen Hawking..