domingo, noviembre 11, 2007

Las Recomendaciones de Antares:Once

Os recomiendo que veáis Once, es una maravilla.Está pasando como con Little Miss Sunshine, el boca a boca está funcionando y el cine estaba lleno..
Es una peli muy sencilla, el clásico esquema chico-conoce-chica, pero con personajes muy cercanos, muy creíbles y unas canciones muy buenas..



Verlo en YouTube

Los protagonistas del film, Glen Hansard y Markéta Irglová, cantando el tema principal de la película, Falling Slowly en el Festival de Sundance:



Verlo en YouTube

6 comentarios:

Unknown dijo...

No he leido tu blog, pero me he acordado de algo que te dije, en muchas artes marciales el 10º DAN se da postumo, google es mi amigo y buscando esto: décimo dan se da póstumo, los resultados son estos:

Clases de Ninjutsu en Providencia Arte Marcial Clases de Ninjutsuke mentira mas grande 15 dan 18 dan?¿ hombre en el mundo existe un solo 9 dan, y el decimo dan se da postumo, despues de muerto. toyero, z ...

Acontecimientos más importantes en la vida de Jigoro KanoKano hace su décimo viaje al extranjero, viajando a Viena para asistir a ... El 26 de octubre se concede a título póstumo el 10º dan a Yoshitsugu Yamashita. ...

덕우관 A.D. Duk Woo Kwan 덕우관 Taekwondo .Se ha especulado que el Taekwondo no sea índigena de Corea, sino una síntesis de artes marciales de ..... que han recibido el décimo Dan a título póstumo. ...


Ahí queda eso.

Un saludo,

Meteorismo galáctico dijo...

Bocaseca ha comprendido a la “perfeción” la filosofía de este blog (y del mío): Cada cual dice lo que le viene en gana, venga a cuento o no venga a cuento.

¡”Esijo” saber si la película “Once” se “eshibe” ya en el eMule! Es que es el único cine al que voy últimamente.

Jajaja dijo...

La verdad es que tiene muy buena pinta. La propondré a dictamen de Dorami a ver que dice...

De todas formas, además de comentar "pilículas" de estas, de "cultos", deberías hacer un espacio en tu blog a otras tendencias, como la representada por el "flim" Supersalidos (que también la viste, que lo sé yo).

Anónimo dijo...

Bocaseca,

Pues aquí va lo que yo he encontrado..

"Es el hombre que más joven recibió el décimo dan, a los 34 años, de manos de Kanken Toyama.."; en este link

..Y en este otro, más décimo dan vivos..

Meteorismo,

No sé si en los Multicines "Emule" se "esibe" esa película..
Debatir cada uno de un tema sin venir a cuento es lo más, moolaaa maaazooo, dicen que no le pongo a la vida interés..que lo hago todo del revés..y es que mooolaaa maaazooo, ser lo que soy a cada paso que doy..no quiero ser, ni sombra ni recuerdo del ayer, huérfano de personalidad..

Jajaja,

Pues sí, reconozco que igual que me gustan las películas de Bergman, sufría él y te hacía sufrir a tí, también me gustan joyas de la bizarría como "El Vengador Tóxico" o "Los Albóndigas en Remojo"..

Kitiara dijo...

Pues sabes que uno de los primeros planos, que salen en la bici junto al mar me he dicho: hostia, esto es la carretera de Dún Laoghaire a Bray. Esto es Irlanda. Yo he estado pisando ese asfalto. Y luego ya he visto O´Connell, con su pincho al fondo y su cartel de Baileys, y ay, snif, snif, como echo de menos Dublín, con sus puertas azules y sus cielos grises... Iré a ver la película, aunque sea por las localizaciones... Besos

Anónimo dijo...

Kitiara,

La peli está muy bien, os gustará mucho.Yo también eché de menos Dublín, me gustaba pasear por O'Connell Street..
Bueno, algún día volveré, porque Lady H no lo conoce y así le enseño esa ciudad, que no es una joya arquitectónica como París ni es tan "moderna" como Londres, pero que tiene un encanto especial,Slainte!..