viernes, enero 11, 2008

Clásicos del Pop Español, hoy Pistones

¡Extra, extra!, Antares empieza el 2008 trayendo una nueva sección para gozo y deleite de su rendida audiencia.Hablando de grandes clásicos del pop español, empezaremos con Pistones y su temazo El Pistolero, ale a disfrutar y a recordar los 80..



Y como es Viernes, pues una tontuna, un monólogo de Joaquín Reyes en sus inicios..



¡Chanante!

3 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

Aquí está el obligado comentario de mi estulta persona a tu necia aportación. ¿Qué sería de este blog sin la benévola colaboración de Jajaja, de Bocaseca y de mí mismo? Confío en que nunca te falte nuestro apoyo, estimado Antares, porque en caso de que te fallásemos, tu estadística de visitas se vería gravemente dañada y te verías obligado a cerrar este blog que tan buenos momentos nos hace pasar.

Y, para seguir hablando de cosas que no tienen nada que ver con los Pistones ni con Joaquín Reyes, lanzaré una pregunta al aire ¿Creará Mariano Rajoy un Ministerio de la Necedad? Creo que es mucho más necesario que el de la familia.

Jajaja dijo...

Coincido contigo, Meteorismo, en que es fundamental que se cree un Ministerio de la Necedad donde se agrupen todas esas iniciativas estultas que ahora mismo se convierten en ministerios, secretarías de estado o declaraciones de Zapatero. Así pues tendríamos dentro del Ministerio una Dirección General de Vivienda, donde se pasarían el día rascándose la nariz, debido a la falta de competencias del "Gobierno de España", una Dirección General de la Familia, que publicaría folletos sobre modelos de familia políticamente correctos, una Secretaría de Estado de Religión Católica, donde presumirían de católicos, pondrían a parir al Papa y los obispos y alabarían el matrimonio "guey", una Dirección General de la Alianza de Civilizaciones... Como ministro propongo a Pepiño Blanco (te lo mereces, machote).

¡MINISTERIO DE LA NECEDAD, YA!
¡PROMULGUEMOS UNA LEY ORGÁNICA DE LA ESTULTICIA!
¡ES NECESARIO UN REGLAMENTO DE LA IDIOTEZ!
(Gobierno de España)

Kitiara dijo...

Este monólogo de Joaquín Reyes ya lo tenía yo fichado. Buenísimo. Un beso.