viernes, marzo 28, 2008

Las Recomendaciones Musicales de Antares: Krakovia

Uno de los grupos que han surgido últimamente que más me gustan es Krakovia, proyecto liderado por David Kano, de Cycle, rock oscuro para la noche..



Bueno, yo creo que tienen bastantes reminiscencias de los grandísimos(¡en pie!) Sisters of Mercy..



Estos sí que eran tres, dos o uno, ¡guao!..

6 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

Pues yo no veo similitud alguna entre la música de Krakovia y Sisters of Mercy. Los primeros me parecen una birria y los segundos, a causa de su “look” ochentero, me caen simpáticos. Ese pelo de leona de la cantante y esas uñas estilo puertorriqueño me resultan fascinantes. Las gafas de sol del cantante, con añadidos para que no entre el sol por los lados, son de lo más “cool”.

¡VIVA JOSELITO!

Jajaja dijo...

Yo sí veo cierta similitud entre Krakovia y Sisters of Mercy.

El primero de los grupos no me desagrada, aunque he de reconocer que está muy lejos de producirme orgasmos (como a Zerolo los discurso de ZP). Mi favorito entre los grupos de Cracovia es Kroke (que también significa Cracovia, en yiddish).

Sisters of Mercy me ha sorprendido. Es un grupo que siempre he dado de lado porque creía que tenía algo que ver con las películas esas de Woopy Goldbert en las que se disfraza de monja.

Unknown dijo...

Antares,

Cada vez que veo post de estos, no se que decir, porque nunca conozco a ninguno de tus grupos favoritos.

He de reconocer que el primer video suena bien y que las patillas del cantante están muy chulas xDDD, el segundo no lo he podido escuchar, porque no me carga, ¿será la conexión del vecino que está fallando? En fin piralin, otro día lo veo...

Anónimo dijo...

Meteorismo,

"Esijo" te compres unas gafas de sol como las del cantante y las lleves puestas cuando salgas a correr en Verano.Tu estampa será así todavía más hilarante si cabe..

Jajaja,

Ese grupo, "Kroke", tiene algo que ver con el "sangüis" "Croque Monsieur"?..

Bocaseca,

A ver si puedes ver el segundo vídeo, sino búscalo en "llutúf", han sido muy grandes los Sisters, casi tanto como "La Fuga"..

Unknown dijo...

Antares,

Ya he visto el 2º video. Me ha gustado, no tengo ni idea de quienes son, pero no suenan mal, perdonar mi incultura musical xD

Anónimo dijo...

Bocaseca,

Me alegro te hayan gustado los Sisters, no esperaba menos de alguien como tú, que le gusta Bunbury y los polvorones..