viernes, abril 18, 2008

Mis Jugadores Favoritos de Baloncesto: Kevin McHale

Vuelve esta "sezión" con un jugador emblemático de mi "otro" equipo-aparte del Real Madrid(¡en pie!)-de baloncesto, los Celtics.Se trata de Kevin McHale, uno de los mejores Power-Forward(mola poner alguna palabra pedante) de todos los tiempos.Su movimiento de pies de pívot era sencillamente magistral.¿Habrá este año final Lakers-Celtics?, eso espero, ay, Pau, me vas a hacer ir con los Lakers en contra de mis principios..
Bueno, a disfrutar con este pedazo de jugador..

7 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

Me encanta esa moda deportiva de los años ochenta: Pantaloncitos cortos ajustados y camiseta ceñida. Con semejante atuendo, se ve claramente que la mayoría de los jugadores de baloncesto tenían una musculatura deplorable. Ahora se ve a los jugadores de la NBA mucho más musculosos, tanto que podrían participar en esos campeonatos de wrestling para intentar derrotar al Enterrador o a alguno de esos otros panolis que simulan que se dan grandes palizas cuando lo único que hacen es el paripé.

Anónimo dijo...

Como ya sabes, a mí también me gustan esos shorts ochenteros.Cuando juego al baloncesto me los pongo y la estampa es de lo más hilarante..
Eso sí, el baloncesto no tiene nada que hacer al lado de espectáculos como la épica lucha entre El Último Guerrero y Hulk Hogan, se me ponen como escarpias cada vez que recuerdo el combate..y que haya gente que piense que era tongo..

Jajaja dijo...

Eso de la lucha es un deporte de niñas, lo que me recuerda que pida la adhesión de todos los visitantes de este blog para reclamar que la lucha femenina en el barro sea declaradado deporte olímpico. Incorporando deportes de verdad, como éste o la cucaña, por ejemplo, se recuperará la dignidad del Olimpismo, puesta en duda por la vergonzosa bajada de pantalones de sus dirigentes ante la dictadura china.

Anónimo dijo...

Jajaja,

Cuanta razón tienes, la cucaña debería ser olímpica "prósimamente",así como la pelea a tomatazos o el lanzamiento de cabra desde el campanario, ¿acaso no tiene adeptos ese deporte llamado "curling" que consiste en lanzar un chirimbolo en forma de disco sobre el hielo e ir barriendo delante de él para que llegue más lejos?,¿apasionante, verdad?; pues mucho más divertidos son los que acabo de mencionar..

Meteorismo galáctico dijo...

El "farting" sí que debería ser olímpico. Gozad con la maestría de Mr. Methane. Quedaos boquiabiertos con su dominio del esfínter anal y de la colonia bacteriana que habita en su intestino grueso.

Anónimo dijo...

Meteorismo,

Acabo de ver el vídeo que nos recomiendas y ha sido una gozada, tengo la tripa dolorida de la incontenible hilaridad que me ha producido ese simpático personaje..
¡Qué interpretación de "El Danubio Azul"!,¡Cómo ha soplado las velas!..
A ver cuando nuestras televisiones traen a este artista del viento y vencen ese resquemor hacia las artes del ojo del culo, que parece mentira, en esta nación de naciones que dió luz a Quevedo y no se puede hablar del pedo..

Jajaja dijo...

Es una pena que Antonio, el director de departamento de Dorami, sea tan refractario a las tecnologías, porque su participación en el blog sobre este asunto sería muy interesante. El individuo en cuestión es doctor en Filosofía y esteta (vamos, que su especialidad dentro de la Filosofía es la Estética, no es que haya hecho un módulo de ídem) y ayer, precisamente, nos estuvo hablando de como tirarse pedos mientras das clase.