domingo, abril 27, 2008

Programa Variado

Para animar un poco lo que queda de Domingo y teniendo en cuenta que viene un pedazo de puente, hoy programa doble..
En primer lugar,un caso del Detective MarAdentro,sagaz, con su pullover y su voz en off..



Vía: Milinkito

Y ahora, un recordatorio de una de mis series ochenteras favoritas, El Diario Secreto de Adrian Mole, un chaval de quince años lleno de granos, intelectual y profundamente enamorado de una compañera llamada Pandora..

3 comentarios:

Jajaja dijo...

Lo del detective MarAdentro me parece que sigue la estela de los Karnstein y otros dibujicos por el estilo. Para ser que como es dibujos animados se puede prescindir de la más mínima lógica en el guión. ¡Es dibujos animados! ¡Cualquier gilipollez vale!

El Diario de Adrian Mole sí me gustaba. Años después, cuando estaba en el Instituto Británico, saqué unas cuantas novelas de la serie de la biblioteca. Creo que me quedé en cuando iba a la Universidad y se enamoraba de una mulata que le hacía olvidar a Pandora.

Unknown dijo...

Antares,

Como se aburre la gente para hacer algo como lo del "Detective MarAdentro", más vale que se dedicasen a escribir blogs tan necios como el tuyo o el mío.

"El Diario Secreto de Adrian Mole"... Que viejos soys, no me suena de nada esta serie, se emitiría cuando yo tenía 5 años y por la portada que aparece en tu blog, estaría mega censurada XDDDDDD

Meteorismo galáctico dijo...

Adrian Mole es muy grande. Os recomiendo alguna de las últimas entregas de sus aventuras. Ya es un treintón (tal vez ya haya llegado a la cuarentena)y su inadaptación social ha crecido con los años. Me siento plenamente identificado con él.

¡VIVA ADRIAN MOLE!