jueves, mayo 15, 2008

Grandes de la Música: Especial Bizarro

¡Extra, extra!, vuestro amigo Antares os trae hoy un especial musical con tres joyas de la música,tres grandes de la bizarría que es imposible dejen indiferente a nadie..
Empezemos con Richard Clayderman, "reinventó" el concepto de pianista, con esa nec..sonrisa que dedicaba a cámara..



Y aquí está su Testimonio..



En segundo lugar, Luis Cobos, nadie como él ha sabido jo.."readaptar" a los clásicos..Veámosle aquí en sus inicios..



..Y finalizamos con el más grande, el incombustible, todos los años nos deleita con una nueva "canción del verano"..sí, es él, Georgie Dann..

3 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

¡Esto es terrible! Ver a Richard Clayderman casi calvo me ha provocado sentimientos contradictorios. Su gran “ensenada” frontal me ha hecho sentirme cercano a él, pero me ha quitado la ilusión de pensar que el gran pianista nunca envejecía. Eso sí, he podido comprobar que no renueva su repertorio ni a la de tres.

En cuanto al saxofonista Cobos, ha sido algo maravilloso descubrirle haciendo play-back junto con le ballet de Aplauso y siendo presentado por la simpar Silvia Tortosa (compañera de Pajares en “La hoz y el Martínez”).

Jajaja dijo...

"Pos'" Richard Clayderman y Luis Cobos, a pesar de lo que digan muchos "puristas", hicieron que mucha gente supiera que había algo llamado música clásica y que Beethoven no solo era un perro gigante que protagonizaba películas ñoñas.

Georgie Dann también nos descubrió algo sobre la música: Que puede ser utilizada como arma de "destrución (neuronal) + IVA".

Anónimo dijo...

Meteorismo,

Sin duda ese vídeo es un hallazgo,uno de los iconos de nuestro cine, Silvia Tortosa, que como bien dices, protagonizó esa maravilla del séptimo arte que es "La Hoz y el Martínez", junto a Luis Cobos, que momento..
Por cierto, ¿cómo es que al "sasofonista" Cobos no se le hinchaban los mofletes al tocar?, ay, pillín, que hiciste "pléi-bas"..

Jajaja,

Es cierto, gracias a artistas como Luis Cobos y Richard Clayderman, junto con Nana Mouskouri, hemos sabido apreciar a los clásicos..