viernes, agosto 29, 2008

Las Recomendaciones de Antares

Vuelve Antares con sus acertadas recomendaciones, comenzamos, comenzón, empezamos, empezón..
En primer lugar una canción del grupo donostiarra La Buena Vida, se "entitula" Buenas Cosas Mal Dispuestas de su LP Soidemersol, una de mis favoritas,pop suave y melancólico con letras cuidadas..



Y ahora una recomendación de lectura(es esa actividad que consiste en leer un libro,¡es la leche, aprendes cosas y encima usas la imaginación, guao!).Se trata del libro Los Mares de Wang, de Gabi Martínez.Lo he acabado de leer hace poco y para mí es el mejor libro de viajes que he leído junto a Corazón de Ulises de Javier Reverte(otro pedazo de libro).
Los Mares de Wang trata sobre el viaje que emprende el escritor junto a su traductor, Wang por la costa china y como "explota" de repente un nuevo país ante ellos.No se trata de una mera descripción de ciudades, el autor se aproxima a la gente y se introduce en los ambientes, conociendo personajes realmente curiosos y haciéndonos partícipes de la experiencia.
..Y como es Viernes y es el día de la coña y el alboroto, pues un vídeo que espero os suscite la misma hilaridad que a mí.Nuestro ídolo Javier Cárdenas entrevistando a un monitor que enseña movimientos "sersuales", joorll..


Javier Cárdenas - Movimientos sexuales en el gimnasio

Vía: Milinkito

6 comentarios:

Cis García dijo...

Por fin de vuelta! Ya empezaba a hacerse larga la espera, amigo Antares...

Cis García dijo...

Por cierto, Soidemersol ("Los Remedios" al verrés) es una inscripción que tiene en la fachada el restaurante Económico del castizo y madrileño barrio de Lavapiés

http://recuerdosaolvidar.blogspot.com/2008/03/calle-argumosa-paseo-martimo-de-lavapis.html

Anónimo dijo...

Compañero Antares:
No está mal la música de "La buena vida", muy relajante, no la conocía.....claro, como me quedé estancao en los 80....jeje....
Del Cárdenas, es un crack. Siempre me acordaré de sus intervenciones en el programa de Alfonso Arús, Al ataqueeeeeee; y sus descubrimientos de Carlos Jesús y de Carmen de Mairena....BRUTALES, como se partían el pecho imitándolos. A mí se me saltaban las lágrimas de tanto reirme...
Amb el tricu, tricu, tricu i amb el tricu, tricutrá.....juasjuasjuas.
Genial, "doña" Carmen de mairena, jajaja.
Un saludo a todos

Meteorismo galáctico dijo...

No me desagrada la música de Soidemersol auque lo cierto es que es un tanto tristona. Lo que me parece un cagarro es el vídeo con el que promocionan esa canción. La canción conseguiría más altas cotas de “ésito” si, en lugar de esas imágenes sin sentido, sacasen a Paquirrín paseando con alguna de sus novias.

De la nueva modalidad “ginástica” sólo puedo decir que día a día se comprueba que la necedad no es patrimonio de este blog y del mío, la necedad forma parte intrínseca de todos los ciudadanos y ciudadanas.

Jajaja dijo...

Yo no soy muy de libros de viajes, pero me apunto este de "Los Mares de Wang", que tiene buena pinta.

Anónimo dijo...

Antares......amigo.......esto está mu parao, la vía: Milikito, a ver si funciona más..........
Un saludo frikiano