sábado, septiembre 06, 2008

Viaje a San Sebastián

Hoy os voy a contar el viaje que hicimos a San Sebastián Lady H y yo hace un par de semanas.
Yo era la primera vez que iba y la verdad es que se confirmó todo lo bueno que me habían contado sobre ella.El día que llegamos hacía muy buen tiempo y después de dejar las cosas en el hotel nos dimos un bañito por la tarde en La Concha..



Es una de las playas que más me han gustado, una maravilla, rodeada por los montes Igueldo y Urgull y con la Isla de Santa Clara en medio.
Respecto al hotel, fué un acierto, ya que lo elegimos de casualidad porque no encontrábamos en el centro.Se trata del Hotel Leku Eder, situado en el Monte Igueldo, en un entorno tranquilo y con unas vistas fantásticas desde la salita donde desayunábamos.Un remanso de paz donde además te tratan muy bien, muy recomendable..
Y en cuanto a los famosos pintxos, pues que os voy a contar..para flipar..no hace ninguna falta irse de restaurantes-que los hay y buenísimos-nosotros cenábamos de pintxos y nos poníamos ciegos sin gastarnos una pasta..



En la foto de arriba podéis ver un delicatessen de erizo de mar que tomamos en uno de los bares que más nos gustaron, la Garbola.

Os pongo dos fotos más de la Playa de la Concha al anochecer, ay que bien se estaba paseando por la noche con la brisita..





Lo dicho, un sitio para volver, os lo recomiendo..

Y ahora una canción "entitulada" Te Recuerdo Amanda, de Víctor Jara, dedicada a Lady H que ayer fué su cumpleaños..Por cierto, fuimos a cenar a un sitio a-co-jo-nan-te, ya hablaré de ello en otro "pos"..



Y como colofón, un pensamiento chinorris, que ya sabéis que estoy bastante orientalizado últimamente..

Un árbol enorme crece de un tierno retoño.
Un viaje de mil días comienza con un solo paso.


Lao Tse

6 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

Me agrada que hayáis disfrutado de vuestra estancia en esa bella ciudad norteña. Lo que no me agrada tanto es que os hayáis dejado llevar por la gula y hayáis devorado más pinchos de los debidos (seguro que eso provocó tu exceso de deposiciones de esta semana).

Aprovecho para felicitar afectuosamente a Lady H en su enésimo cumpleaños. Debería haber llamado por teléfono, pero “me se” olvidó y ahora es tarde para rectificar.

La canción de Víctor Jara me parece un rollo tremendo. Tal vez la letra sea una maravilla, pero con el ruido del teclado al escribir estas cosas, no he podido interiorizarla adecuadamente.

¡VIVAN LOS PENSAMIENTOS ORIENTALES!

Nacho dijo...

Antares:
Que envidia me das, snifff, no es justo, snifff.
La foto de la Playa de la Concha, al anochecer, es preciosa....que rabia, snifff....
Por cierto, estoy con meteorismo galáctico, menudo rollazo del Victor Jara, jajajaja, en éste caso también me quedé con Roberto Carlos, el cantante, no el jugador de futbol, jajajaja.
Y perdona mi ignorancia, porque soy un puto novato en éste blog, ¿quién es Lady H?...ejemm...me lo imagino, pero no quiero meter la pata, jeje...
Un saludo a todos

Antares dijo...

Meteorismo,

Es cierto que los "pintxos" pasaron factura "istentinal" y aumentaron mi ya inmenso caudal depositivo..
¡VIVA LAO TSE!,
¡VIVA JAIME MOREY!

Nacho,

La Concha mola un montón, yo me iba otra vez para allá..
Me congratula que te guste Roberto Carlos, que bonita canción esa de "..yo quisiera ser sivilisado como los animales.."
..Pues Lady H es mi novia, efectiviwonder..
¡HALA MADRID!

Jajaja dijo...

Pues ya os pediremos más detalles porque Dorami está empeñada en que uno de nuestros "prósimos" viajes sea a San Sebastián.

Así mismo, en el nombre de Dorami y en el mío propio deseamos que le transmitas a Lady H nuestras más calurosas felicitaciones, así como que cumpla muchos más (y nosotros que lo veamos).

Nacho dijo...

Antares:
Roberto Carlos, es el más grande en música romántica, canta con sentimiento, parece que viva lo que dice, "un crack", y el de futbol, también lo era, jeje, de hecho, Robertito carlos, visto lo visto, ha sido de los brasileños con el cerebro mejor puesto que han pasado por el "furgol", español.
Que seas muy felíz con Lady H.
Un abrazo

Meteorismo galáctico dijo...

¡VIVA ROBERTO CARLOS!
¡VIVAN LADY LAURA Y LADY H!
¡VIVA EL GATO QUE ESTÁ TRISTE Y AZUL!

Yo, como Roberto Carlos, también quiero tener un millón de amigos, pero me resulta difícil conseguirlo siendo tan bizarro como Antares.