martes, septiembre 09, 2008

A petición popular..Roberto Carlos

Pues sí, como veo que sois grandes fans de este pedazo de cantante, aquí van algunos de sus "ésitos":





En el caso de Meteorismo Galáctico y yo, esta última canción sería materialmente imposible, nuestra bizarría y autismo social hacen que tengamos pocos amiguitos, pero "seleztos"..



.."Yo quisiera ser sivilisado como los animales..", como escarpias se me ponen al oír este tema músico-vocal, que bonito.."Yo no estoy contra el progreso si existiera un buen consenso..errores no corrigen otros eso es lo que pienso.."

5 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

¡Qué gran cantante!

He buscado su nombre en la wikipedia y, por razones que desconozco, la entrada principal se la dan al futbolista ¡INTOLERABLE! Menos mal que desde esa entrada lo primero que aparece es un enlace a la entrada relativa al cantante brasileño, Roberto Carlos Braga, excelente apellido.

Allí he encontrado las siguientes curiosidades que quiero compartir con todos vosotros para que seáis mis amigos (Antares, no te des por rendido, aún podemos llegar a tener un millón de amigos):

•Es el más grande vendedor de discos de América Latina.
•Es el único artista que ha vendido más discos que Los Beatles en América Latina.
•Si colocas uno al lado del otro sus discos de oro y platino dan la vuelta al estadio Maracaná (El más grande estadio de fútbol de Brasil y del mundo).
•Perdió una pierna siendo niño la cual sustituyó por una prótesis.
•Era el único cantante que editaba 2 discos por año uno en portugués y otro en castellano, tradición que abandono en 1994.

Ignoraba que tuviese una pierna ortopédica. Menos mal que no fue el cantante de Money-M, porque con tanto movimiento se habría pegado algún trompazo que otro.

Nacho dijo...

Sinceramente.....me he emocionado, oir, como dicen en Brasil, al "O rei" y no me refiero a Pelé, sino a Roberto Carlos; FANTASTICO.
Muchas gracias, Antares, por éste detalle tan bonito.
Os recomiendo de corazón, que compréis, la "Antología de Roberto Carlos", que incluye dos cd´s con 40 canciones y un dvd con 15 videos. Yo lo tengo y aunque el dvd, viene con bastantes deficiencias tanto en imagen y en sonido, pero vale la pena de tenerlo, "es único". Incluye, las tres canciones que has puesto, Antares, las mismas actuaciones a excepción, del millón de amigos, que está en otra versión. En fin, totalmente recomendado.
Pues vaya, meteorismo galáctico, no sabía lo de la pierna ortopédica. Sabía que iba cojo, pero no por eso, "caramba".
Y no os peocupéis, por el millón de amigos, jajajaja, de conocidos hay muchos, pero de amigos, se pueden contar con los dedos de una mano y todavía te sobran dedos; frase muy antigua, pero muy cierta, jeje.
Hala Madrid...Antares, jeje...
Un saludo para todos

Jajaja dijo...

Yo tampoco sabía que Roberto Carlos llevaba una pata de palo. Gracias, Meteorismo, por tan inútil conocimiento.

Lo de que tienes pocos amiguitos, Antares, es solo una pose para hacerte el gafapasta solitario e incomprendido. Yo he estado en alguna fiesta en tu casa y ahí había más gente que en la guerra. En cuanto a lo de "seleztos", ¡puuuf! No hay más que verme a mí.

Antares dijo...

Meteorismo,

Si hay alguien que puede rivalizar conmigo en conocimientos inútiles, ese eres tú,gracias por compartir esos conocimientos wikipedistas con nosotros..

Nacho,

Roberto Carlos es tan grande como Camilo Blanes, alias Camilo Sesto..
¡HALA MADRID!

Jajaja,

Que bien me conoces, otra pose que me encanta es la de "inteleztual", me gusta ir diciendo que soy fan de Bergman y Tarkovski cuando tú y yo sabemos que con lo que más disfruto es con el cine salchichero tipo "Karate a muerte en Torremolinos" o "Little Nicky"..

Nacho dijo...

Antares:
Camilo Sesto, madre mía, que grande, jajajaa, vivir así es morir de amoooooor, por amor tengo el alma herida, por amor.....etc, etc...un mostruo, el Camilo, jeje
Ya te veo poniendo videos de Camilo Sesto, jajajaja....
Un saludo a todos