viernes, octubre 10, 2008

Calendario de cacas de perro 2009

El calendario que nos faltaba, sí señor.Una colección de bonitas y evocadoras fotos de cacas de perro, su efecto relajante y evacuatorio hará que pasemos mejor la crisis..



¡Qué belleza, qué dulzura!, que bien se integran los mojones con la naturaleza, pues fueron parte de ella y retornan de nuevo a su seno..

Cortesía del Comandante Juan Esteban

Y de postre-y nunca mejor dicho..-os presento al Señor Mojón:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que faltaba, un blog escatológico, jajajajaj.
Este post no huele mal, huele fataaaaaal, jajajaj...
Por cierto, y yendo a las mierdas de perro, desde aquí, y pido perdón de antemano, si alguno de vosotros posee algún "can", de que los cerdos de los dueños, se lleven a mear y cagar a su perrito o perrazo a otro lado que no sea al ladito de las casas, o en las aceras, que algunas columnas de casas están podridas de meaos, SO GUARROS, que el chucho no tiene ninguna culpa, sino toda la culpa es del dueño, que es un marrano.
Y dicho esto, que desahogo, por Dios, Antares, es que uno está mu quemao con éste tema, y me lo has puesto a "guebo", tío, jejejeje

AYUNTAMIENTOS, MULTAS DE 500 EUROS AL DUEÑO QUE NO RECOJA LAS MIERDAS O EL CHUCHO SE MEE AL LAO DE LAS CASAS, YAAAAAAAAA

Y ahora sí, un saludo a todos, jajaja

Meteorismo galáctico dijo...

¡Qué gran descubrimiento, Antares! Me parece una idea excelente. Haré lo posible por conseguir ese calendario (aunque sea necesario pagar) para poder exhibirlo orgullosamente en la pared de mi cocina (es donde siempre pongo el calendario de la casa).

Yo creo, amigo Nacho, que las cacas de perro son un elemento que aporta un toque natural a nuestro exceso de asfalto. Siempre andamos a vueltas con lo natural, con el sostenimiento, con la vuelta a nuestras raíces ¿Qué hay más natural que unos buenos coprolitos en la acera? Lo malo no es que los perros caguen en la calle, sino que los humanos no podamos hacer lo mismo.

¡LUCHEMOS POR UNA CIUDAD LIBRE EN LA QUE TODOS PODAMOS DEPONER EN LA VÍA PÚBLICA!

Después de ese grito de libertad he visto el vídeo del Señor Mojón y aún estoy sobreponiéndome al ataque de risa. ¡Qué gran juego! ¿Cómo no se le habría ocurrido a nadie antes? Lo de usar una plataforma de alfarero para dar bellas formas a un buen trozo de hez fecal es una de las mejores ideas jamás vistas.

Tu “pos” de hoy ha sido lo mejor en mucho tiempo. A partir de ahora no te quedará más remedio que decaer con tus propuestas blogueras.

Anónimo dijo...

Amigo meteorismo:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, eso eso, todo el mundo a cagar en la calle y en las aceras, ¿porque los chuchos pueden y los hubanos, no?

NO HAY DERECHO, POR UNA ESPAÑA LIBRE, TODO EL MUNDO A CAGAR DONDE SEA Y CUANDO SEA....
LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD, PARA ESOS VIENTRES OPRIMIDOS...
MANIFESTE-MONOS Y PIDAMOS AL GOBIERNO PODER CAGAR A GUSTO....

Un saludo, jojoojoojoojooj

Jajaja dijo...

Yo debo de ser un antiguo, pero a mí me gustan más los tradicionales de tías desnudas de los talleres mecánicos.

Anónimo dijo...

Antares:
¿Has escuchado la conversación entre Melchor Miralles y José Antonio Abellán?, madre mía, en que manos estamos en el Madrid, triste, muy triste, aunque el cara de sapo del Abellán....en fin....
Perdón por éste inciso, y sí, Jajaja, yo también prefiero los calendarios de titis en porretas, jejejejeje
Un saludo a todos