miércoles, octubre 22, 2008

Grandes Momentos de Teta 5

Hoy vuestro amigo Antares os ofrece una "selezión" de la mejor época de Teta 5.Comenzamos, comenzón, empezamos, empezón..
De primer plato, Pressing Catch, quien no recuerde el mítico combate entre Hulk Hogan y El Último Guerrero es que no ha tenido infancia..



Segundo plato Humor Amarillo, humor del bueno, acompañados de El Chino Cudeiro..



..Y de postre, la joya de la corona..¡Ay que Calor!..chin, chin, chin, chin..

5 comentarios:

Cis García dijo...

Y te has olvidado de algo que hizo que Teta5 (tu pantalla hormiga) fuera lo más jrande que le pudo haber pasado a la televisión en este país (después de Mazinger Z, claro está):

(redobles de tambor...)

LAS MAMACHICHO!!!

http://es.youtube.com/watch?v=FTHQddVsj_Q

(PUBLICIDAD)
Y por cierto, el gran combate Hulk Hogan Vs. The Ultimate Warrior lo podéis ver enterito en mi blós:
http://esclavocheco.blogspot.com/2008/08/el-combate-del-siglo.html
(PUBLICIDAD)

Hala, a pasárselo bien.

Jajaja dijo...

Tele 5 ha dejado más que marca, surco en la Historia de la Caspa. Aunque las Mamachicho son las ahora recordadas por todos no podemos olvidar tampoco a sus dignas (es un decir) sucesoras:

¡¡¡LAS CACAO-MARAVILLAO!!!

En este otro vídeo podéis disfrutar del anuncio de un "pograma" deportivo donde compartían plató con Manolo Escobar, Loreto Valverde y otra mozuela que no sé quién es:

GOLES SON AMORES

¡Dios mío, se me ha roto la máquina del tiempo y he retrocedido hasta los años 70!

Y para rematar, el Gran, Grandísimo, Bertín Osborne en "Contazto con Tazto": Que naturalidad, que desparpajo, que chavacanería...

Anónimo dijo...

Radius,

Gracias por esos links que son realmente grandes.Hace tiempo que visioné en tu insigne blog ese combate histórico que cada vez que lo recuerdo me pone los pelos como escarpias..

Jajaja,

Que maravilla..has tocado mi fibra sensible, "Contazto con tazto" es una de las cumbres del cutrerío y la chabacanería, uno de mis programas favoritos.Me acuerdo cuando el bueno de Bertín se ahuecaba-lo hacía de forma "costante"-para tirarse un follo "disimuladamente"..
Y que decir del ganado que traía al programa, todo lo mejor del macarrismo patrio, tanto ellos como ellas finíiisimos..

Meteorismo galáctico dijo...

Me gusta que traigas a nosotros recuerdos de tiempos memorables, televisivamente hablando. Ahora que sólo se habla de la crisis y de la marginación de España en cumbres estúpidas que sólo sirven para derrochar el dinero que se supone que no hay, me parece “escelente” recordar el origen de la telebasura. A ver si los intelectuales de chichinabo que pueblan nuestra insigne patria y, supongo, todas las demás, se dan cuenta de que lo que ellos consideran serio (una cumbre para “refundar el capitalismo”) es, si cabe, más estúpido que el programa “¡Ay qué calor!”, con la diferencia de que, por lo menos, en ese añorado programa, se veían las carnes de bellas damas y en estas reuniones tan encumbradas sólo podemos ver a una manada de idiotas debatiendo sobre cosas que desconocen.

Ahora más que nunca, gritad conmigo:

¡VIVA LA TELEBASURA!
¡VIVA BERLUSCONI!
¡VIVA ENMA GARCÍA!
¡VIVA YO!

Anónimo dijo...

Hola a todos, soy Nacho; es que la cosa esa, no me deja poner el nombre, mecachis en la mar....

Mammma mía; Antares, Jajaja, Radius, sois unos cracks, los putos amos.
ESO ERA TELEBASURA, y no la mierda de OT´S, Gran Hermano, Circus y demás, estercoleros, por Dios.
Hay que recordar que el Humor Amarillo, la primera vez que salió en España, fue en el Un, dos, tres, de la mano del gran Chicho Ibáñez Serrador, que todavía, no sabemos si tocaba a las MAMACHICHO o no, jajajajaja.
Por favor, que recuerdos, TELE 5, la DIOSA de la televisión, es que todas, absolutamente TODAS las tías que salían estaban buenísimas, uffffff.
Y del ¡Ay que calor!, que fue un programa que sacaron de la tele italiana, "Colpo Grosso", lo que no se, si todavía lo emiten....aquí desgraciadamente, NOOOOOOOOOOOO.
Eso sí, la Loreto Valverde, con esa risa de hiena desbocada, me daban ganas de estrangularla, jajajajaj
LAS MAMACHICHO, LAS CACAO, LAS CHINCHIN, LOS PLAYBOY.....quiero rejuvenecer, por favor, buaaaaaaaaaa........
Creo que todavía tengo en alguna vieja cinta VHS, algún trozo, del MEJOR PROGRAMA DE LA TELEVISION MUNDIAL, AY QUE CALOOOOORRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!

VIVA TELE 5!!!!!!!!
VIVA VALERIO LAZAROV!!!!!!!!
VIVA SILVIO!!!!!!!!!!