viernes, octubre 31, 2008

A petición popular, Camilo Sesto

Hoy Viernes, Antares escucha vuestras peticiones y os ofrece un especial del grande entre los grandes, Camilo Blanes, ¡¡en pie!!(gracias, os podéis sentar)..



En primer lugar, una de mis favoritas, Jamás, como escarpias se me ponen cada vez que la oigo..



Existe una versión de esta canción cantada por Florecilla, a ver que os parece..



Volvamos a Camilo, Fresa Salvaje, esa no la conocía, pero ni que decir tiene que ha sido un descubrimiento sensacional, que peinado, que camisa, que bizarría..



Algo de mí, otra de mis favoritas, ¡qué voz!..



Preparaos, porque viene el clímax, Getsemaní, nadie ha pegado esos grititos como él..



..Y de final de función, Vivir Así es Morir de Amor, la catarsis de cualquier fiesta que se precie..



Seguro que hay alguien que le ha gustado más Florecilla, como me gusta contentar a todo el mundo, aquí va esta excepcional versión del Breakfast in America de Supertramp, además con subtítulos para que puedas cantar con ella..

6 comentarios:

David Antón dijo...

Yo haría una campaña para que "vivir así es morir de amor" fuera el himno de España, así ya tiene letra.

En este HalloBen ("Hola, Benito" en español) recomiendo repasar el "sexto sentido" con su famosa frase "en ocasiones veo tuertos", que da unos escalofriucos tremendoooooos en vez del típico susto subiendo el volumen que ya cansa y, por supuesto, para miedo miedo, aznar cantando el "vivir así", pero regodeándose en el hecho melenil, que aprenda de Camilo, que si (Camilo) no es un grande de España oficial con título con sello y too es porque algunas zombies de alba envidiosas interfieren en el proceso.

Aprovechas la noche mágica de Halloween para que vuestro callado mágico produzca luz cegadora, cual el de Gandalf, pero en joven y vigoroso. Ya sabéis, de eso qe te mueres de lo viviente que te quedas

Anónimo dijo...

Hola soy Nacho, como ya se que no me va a dejar poner el nik, pues empiezo por aquí, jajajaja.
Antares:
Eres el puto amo del youtube, que voz, que estilo, que grande el Camilo y pensar que luego acabó en un programa de Alfonso Arús, haciendo el tonto, y todos se reían de él, "de pena"....sniffff
GRANDIOSO, el Vivir así es morir de amor...
De la Florecilla, ¿pero ésto que eeeeeeeeee???????.....pero que cosa más friki, pero que friki, digo, en un concurso de frikis, la echan, por no cumplir los mínimos requisitos, jajajaja...QUE HORROR....además, fea, pero feaaaaaaa....
Gracias Antares, por estos minutos musicales del gran Camilo.
Saludos a todos

Meteorismo galáctico dijo...

¡CAMILO FOR PRESIDENT!

¡Grandiosa recopilación camilera! En estas breves pinceladas de la grandiosa obra artística de Camilo Sesto hemos podido comprobar el gran chorro de voz de nuestro internacional valenciano y, además, hemos visto su gran arte para vestir y peinarse, cosas ambas que contribuyeron grandemente al éxito de nuestro astro de la canción.

Florecilla demuestra ser una fan con gran tesón. Su interpretación de Jamás, aunque no se acerca ni de lejos a la maestría interpretativa de Camilo, es aceptable para tan bizarra intérprete. Lo que también se aprecia en los vídeos de la marginal intérprete es un gran desorden en su entorno. Ver al fondo un PC con la pantalla sobre la CPU me pone muy nervioso. ¡Cuánto desorden!

En el vídeo de Getsemaní se ve a un Camilo con el “casquete” bastante recortado y con el cuello de la camisa menos apto para el planeo que el que luce en la canción de Fresa Salvaje (me parece vergonzoso que no conocieses esa gran canción, Antares, es una de las que aparecen en esa gran recopilación de compré en Puerto Rico).

La actuación en 300 Millones (¡Grandísimo programa presentado por Pepe Domingo Castaño!) es magistral. Ese traje blanco con camisa negra de cuello de avión desabrochada hasta el ombligo es un atuendo excelente. ¿Y qué decir de la coreografía? ¡Qué movimientos tan acompasados! ¡Qué simbiosis entre melodía y movimiento!

¡VIVA CAMILO!
¡VIVA FLORECILLA!

P.D.- He visto que Florecilla tiene montones de vídeos en Youtube. ¡Qué gran mujer! ¡Qué mal canta!

P.D.2- Nacho, para que te deje poner tu nombre tendrás que poner en la casilla URL una dirección internet bien formada como, por ejemplo, www.nacho.es. De ese modo podrás seguir poniendo tu nombre ¿Te da cuén?

Anónimo dijo...

Probando, probando, uno, dos, uno, dos....coño, pos es verdá, gracias, meteorismo.
Sí, desde luego la Florecilla, es un desastre, como cantante y desordenada, jajajaja.
Un saludo

Cis García dijo...

Camilo Sesto, un hartista entre los jrandes. Que camisas, que peinado, que compostura... que afortunados somos de no haber vivido esa época... aunque bien pensado, ahora tenemqos triunfitos. Que horror! Alguien sabe quien puede vender un condensador de fluzo baratito? ;)

Y que decir de florecilla? Que existe una fina linea entre la cordura y la locura... y esta tipa la ha atravesado pasándose veinte pueblos. No se a ti, pero a mi me despierta una sensación como de ternura y de ganas de ir al excusado.

Me ha dicho un pajarito que no te gusta como ha llamado Lady H a este post, pero tiene tooooda la razón. Es un Especial Jalogüin como una casa. Sigue así Antares, siempre superándote.

Jrande, que eres un jrande!

Anónimo dijo...

david antón,

Estoy de acuerdo, "Vivir así es morir de amor" debería ser el himno de esta nación de naciones..
Imagino la catarsis que se produciría cada vez que la cantaramos todos y todas en los estadios, comuniones, etc..

Nacho,

Gracias, gracias, yo sólo intento darlo todo en mi blog, como hacía Camilo en el escenario..

Meteorismo,

Camilo representa el equilibrio perfecto entre voz, vestuario y apostura, el yin y el yang de la actuación, el tao de la voz..
¡Qué grande era "300 millones"!, con esa sintonía que decía "300 millones, 300 millones, 300 millones es un programa que hace Espaañaa.."

Radius,

Gracias por tus merecidos elogios, es que Camilo nos lo daba todo y que menos que corresponder modestamente con este homenaje..