viernes, octubre 24, 2008

Un poquito de música para el Finde

Como siempre, vuestro amigo Antares os trae los contenidos más interesantes de la red de redes, hoy que es Sábado, un poquito de música para el finde..

En primer lugar, una de mis canciones favoritas, Everybody's Changing de Keane..



..Y la versión cantada por Lily Allen..



Y ahora un bonito montaje con la música del grupo noruego Theatre of Tragedy(A Distance There Is) y las imágenes de la película Vampire Hunter:

4 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

Estimado y lerdo amigo Antares:

Me alegra comprobar que, además de coincidir en la pasión por la música de Camilo Blanes, Ednita Nazario, Marco Antonio Solís y Gilberto Santarrosa, el grupo Keane, con esa gran canción que traes hasta nosotros, vuelve a unir nuestros gustos musicales.

La canción del grupo noruego es agradable, pero reconozco que no me apetece comprarme su disco en mi tienda habitual de música. Es una melodía que no me hace vibrar como la desgarrada melodía de “Pérdoname” o de “Jamás” del gran Camilo.

¿Seguirá Camilín los pasos de su padre? Esperemos, por el bien de la cultura, que sí.

Anónimo dijo...

Antares:
Tienes un buen gusto musical y después de las emociones fuertes de Teletetas, jeje, bien valía, un poco de relax y de paz, ante tanto desmadre de mamachichos, chin chin, y demás cacao, jajajaja.
Y sí, todavía estamos esperando esa "selezión", jajaja, de youtubes de don Camilo Blanes, jajaja
Un saludo a todos

Firmado: Nacho, que el blog no le deja poner su nick, grrrrrrrrrr

Kitiara dijo...

Bueno, bueno, si el video es de la secuencia de Vampire Hunter D (con casi una veintena de años desde la primera, no?). Esta última, Bloodline, no la he visto, pero la primera fue uno de los grandes momentos de mi adolescencia videoclubera. La estética de esta es mucho más cuidada y los efectos más avanzados pero la historia de la anterior era realmente buena. Esos momentos entre Doris y D me dejaron sin aliento. Tienes que poner más posts sobre anime!

Anónimo dijo...

kitiara,

Yo no conocía esa peli, pero se la he encargado a mi tienda de referencia..Como me gusta agradar a la par que deleitar intentaré poner más de anime..