viernes, febrero 27, 2009

Los Viernes de Antares

Otro Viernes más, Antares os trae un variado programa para vuestro solaz y regocijo.
En primer lugar, una recomendación musical, el grupo granadino Lori Meyers, pop de toda la vida, muy buenos..





Y ahora una recomendación gastronómica, La Mucca, un garito situado en la Calle del Pez que tiene un ambiente "modelno" y relajado y donde se comen unas tapitas bastante interesantes, yo probé la Hamburguesa La Mucca con queso gorgonzola, muy buena..

Y en mi "sezión" de Mis jugadores favoritos de basket, hoy , Raúl López, uno de los bases con más talento y clase que ha dado nuestro baloncesto, lástima de lesiones, porque sino seguiría en Utah..un crack..



Y para finalizar, un poquito de humor, el gran Goyo Jiménez y su monólogo Los Americanos, genial..





2 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

Un día más alguien está saboteando el acceso a Youtube y no puedo deleitarme (o perder el tiempo) con tu excesivo cargamento de vídeos. No obstante la mención que haces a la calle del Pez me ha hecho recordar que casi siempre que tengo que registrarme en algún sitio web, utilizo esa calle como domicilio de residencia ficticio. Otra calle que me gusta utilizar para esos menesteres es la del Suspiro Verde número 9, que es la que utilizaban los Payasos de la Tele en sus aventuras.

Creo que con esto ya he cumplido con mi misión de evitar que haya cero comentarios en alguno de tus “pos”.

Jajaja dijo...

La calle del Pez está en el epicentro de una zona de gran concentración tebeística: Madrid Comics en la C/ Silva, Metropolis y Crisis (mi favorita) en la C/ Luna y Elektra (que tiene además un montón de monigotes y camisetas), que antes estaba en la C/ Pez, en San Bernardo. Atlántica, que estaba frente a los cines Luna me parece que ha cerrado. Así que puedes ir a realizar tus compras y luego relajarte en un ambiente "modelno" y comer tapitas mientras ojeas el Spiderman del último mes.