viernes, marzo 06, 2009

CyberDog

CyberDog es una tienda que hay en Camden Town, Londres, en la que nada más entrar fliparéis..Una cueva donde el suelo vibra, ambiente de música techno y algo gótico y las dependientas que son un punto..Lady H y yo estuvimos allí cuando fuimos a Londres y es de lo que más nos gustó..De visita obligada..No dejan hacer fotos allí, pero siempre hay alguien que logra poner algo en YouTube..



Y ya que estamos en plan fiesta, pues quien mejor que el DJ Tiësto para poner la música..



¡Más madera!, ahora Rammsteim, a topeee



Y como siempre, chorradas como pianos para acabar el post..Para quien no lo viera, el último Celebrities de Muchachada Nui, Nacho Cano..



3 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

¡Total, alucinante, lo más! ¡D.J. Tiesto power! ¡Qué gran disk jockey! D.J. Tiesto marcó un antes y un después o, dicho de un modo adecuado y sin emplear “espresiones” necias, marcó un hito. Nada será igual desde la aparición de este gran hombre. Ni siquiera Dany D.J. ha podido hacerle sombra.

Anónimo dijo...

Me congratula que seas también "fans" del DJ Tiësto.No conozco a Dany DJ, pero sí al DJ Buenri y al DJ Pastis, que grandes..

Jajaja dijo...

He visitado la página "güeb" de Cyberdog y me temo que no es mi estilo "del" vestir. Quizá si en una "prósima" vida me reencarno en DJ Tiesto...