sábado, marzo 14, 2009

Lo nuevo de Fabio McNamara

Queridos y queridas, si hay un personaje mítico de la Movida que además nos sigue deleitando con sus bizarras canciones, ese es Fabio McNamara..
Aquí está lo nuevo que ha hecho con Luis Miguélez, Fabio & Glitter Klinik, petardeo techno a tope..



Ahora recordemos otros "ésitos" del grandísimo Fabio..

Mi correo electronic...oh!, temazo..



¿Quién es ese hombre?, total..



..Y como colofón, Almodovar y McNamara, Voy a ser mamá, un bonito tema sobre la maternidad..



3 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

Me parece intolerable que un necio del calibre de McNamara cuente con entrada en la Wikipedia y el gran dúo cómico Sarro y Cuesco no tengan el mismo trato de favor. El humor de McNamara no tiene gracia alguna, pero el de Sarro y Cuesco es capaz de hacer llorar de risa (o de vergüenza ajena) a cualquiera.

Antares, lancemos una cuestación social para conseguir cien mil firmas para que nuestro dúo cómico tenga su propia entrada en la Wikipedia.

Jajaja dijo...

Me parece que Fabio ha caído en barrena desde que estaba con Almodovar y hacía cancioncillas como ese que nos ofreces sobre la alegría de la maternidad y las responsabilidades en la educación de los hijos. Un verdadero alegato pro-vida que dudaría en cantar el mismísimo Rouco Varela.

La única que se salva un poco es la de "¿Quién es ese hombre?", aunque encuentro su mensaje un poco politizado para mi gusto (es obvio que "ese hombre" es Rajoy).

Jajaja dijo...

Perdón, quería decir "que NO dudaría en cantar el mismísimo Rouco Varela", obviamente.