miércoles, junio 24, 2009

¡Extra, Extra, el Vídeo de la "Eshibición" de Tai Chi!

Gracias a quien lo haya colgado en YouTube..Aquí tenéis el vídeo de la "eshibición" de Tai Chi del Sábado pasado..



7 comentarios:

gruñoncete dijo...

Dios!!!!!

Eres el pequeño ESCARABAJO!!!!!

Anónimo dijo...

gruñonceteeee!,

Me congratula sobremanera que vuelvas a colaborar en este tu blog, esta mañana te he visto leyendo en la otra vía del tren, te iba a insultar, pero es que ya venía mi tren..
Estoy seguro que "te se" han puesto como escarpias al comprobar mis movimientos orientales..

Kitiara dijo...

Bravo Antares! Felicidades por tus progresos en el apasionante y hermoso mundo de las artes marciales. El sábado estuve viendo a Depeche Mode en Werchter y me acordé cantidad de ti! Qué te parece el nuevo disco? Muchos besos.

Anónimo dijo...

Kitiara,

Gracias por tu felicitación, El Capitán Eladio, heredero al trono de Gondor, me ha dicho que tu nivel de kung-fu es como el de Morfeo..
Un día podíamos irnos los cuatro al Retiro a hacer katas, tai chi y acrobacias orientales..Y luego a cenar a un japonés..

Besos

P.D. Los Depeche siguen siendo grandes, Lady H me regaló su último disco y me gustó, tienen mucha clase..
"Esijo" que pongas un "pos" del concierto..

Unknown dijo...

Antares,

Muy bien, después de verte hacer esto, he empezado a echar de menos mi época de artista marcial, puede que algún dia vuelva...

Enhorabuena, ya eres todo un señor Millagui

Anónimo dijo...

¡Bocasecaaa!,

Gracias por tu felicitación.A ver si vuelves a ser un artista marcial y luego podríamos dedicarnos a hacer películas de artes marciales; p.ej. "Karate a muerte en Torremolinos 2"..

Jackeline,

Gracias tb por las felicitaciones, bienvenida a este tu blog(siempre saludo con esta pedante frase, me encanta).¿Tienes un blog tú también?.
Besos.

Meteorismo galáctico dijo...

Mis múltiples ocupaciones de los últimos días (consistentes básicamente en perder el tiempo), me habían privado de deleitarme con este vídeo en el que apareces capitaneando el grupo de danzarines tai chi ¡Qué donaire, qué elegancia, que saber estar! Me cuesta creer que tu “diodeno” se mantuviese tranquilo durante tantos minutos como dura la exhibición. Se oye demasiado murmullo del público, lo que indica que vuestro espectáculo no les mantenía lo suficientemente atentos. Propongo que para la próxima actuación le deis un toque más marcial a vuestra danza. Unas cuantas tortas entre vosotros conseguirán arrancar aplausos de la concurrencia.