domingo, noviembre 01, 2009

Las Recomendaciones de Antares: El Latido de la Montaña

Hoy os voy a recomendar-a vosotros y a mí mismo-una "pinícula"-o "flín"- que se "entitula" El Latido de la Montaña. No la he llegado a ver porqué enseguida la quitaron de los cines, pero tiene muy buena pinta..
Es la historia del hijo de un mafioso de Hong Kong que se encuentra con un grupo de músicos zen que toca el tambor y se encuentra a sí mismo y todo el rollo ese..
Creo que la encargaré a mi tienda de referencia..



votar

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Antares,

Tiene buena pinta esta película. Te voy a recomendar que veas "Ip Man", no va de protocolos ni nada de eso, es la historia del maestro de Bruce Lee, Yip Man, ahora que eres un experto en artes marciales, deberías verla :)

Salu2

Anónimo dijo...

¡Bocaseca!,

Me congratula sobremanera que vuelvas a colaborar en este tu blog.
Apunto esa película, en la que seguro que se reparte de lo lindo y se pegan tollinas "a rodabrazo" de las que te visten de torero..

Jajaja dijo...

Me parece que esta película la tengo vista. Mafioso (u hombre de negocios, lo mismo da) muy malo, muy malo y muy poderoso, muy poderoso, e hijo que rechaza la clase de vida de su padre y se dedica a algo que el padre considera una pérdida de tiempo.

Anónimo dijo...

Jajaja,

Es cierto, pero esta tendrá el "toque oriental"; uséase, meditación y tollinas..

Meteorismo galáctico dijo...

¡"Esijo" que antes de hacer suposiciones sobre la película pongáis "ESPOILER"! No vaya a ser que lo que aventuráis sea lo que ocurre realmente en el "flin" y estropeéis la sorpresa a los lerdos que lo vean.

Anónimo dijo...

Meteorismo,

Veo con deleite como me te has hecho seguidor de mi blog, como diría esa canción.."yo quiero tener un millón de seguidores y así más fuerte poder postear.."