jueves, diciembre 10, 2009

Antares ya es Cinturón Verde de Karate

¡Jorl!, Hoy vuestro amigo Antares ha conseguido el cinturón verde de karaterl. Para ello ha tenido que ejecutar dos katas, entre ellos el Pinan Sandan, que os pongo a continuación, además de cuatro series de movimientos, ataque directo, circular, defensas y patadas, ¡al ataquerl!..



votar

7 comentarios:

Jajaja dijo...

Te estás convirtiendo en un arma mortifera en ti mismo. Ten presente que, aunque eso te posibilita enfrentarte a sicarios de la droga, "conduztores" furiosos y pandilleros con mayores probabilidades de "ésito", te quita puntos de cara a que te concedan el premio Nóbel de la Paz.

Hmmm... aunque tras lo de Obama, cualquiera sabe.

Antares dijo...

Jajaja,

Tú tranquilo, que yo sigo aquella enseñanza del Señor Miyagi, "pelea no buena, siempre alguien herido.."

Bocaseca dijo...

Enhorabuena Antares!!

Bocaseca dijo...

Por cierto, yo me quedé en este pumse de taekwondo para el cambio a cinturón azul, no se si tenía que saberme alguno más, ya ni me acuerdo xD

http://www.youtube.com/watch?v=uYua8Cq5XEU&feature=related

Antares dijo...

¡Gracias Bocaseca!,

Me ha gustado el pumse que has puesto de taekwondo, también mola, pero en el polideportivo del barrio las artes marciales que hay son karate, kung-fu, sanda(combate chino),aikido y tai chi chuan.Con el karate y el tai chi ya tengo bastante..

Meteorismo galáctico dijo...

Yo no acabo de creerme que ya te hayan distinguido con el cinturón verde. En lugar de poner el vídeo de un desconocido, atrévete a grabar esas katas para "eshibirlas" en el blog. Eso sí tendrás que "piselar" la cara para que no te reconozcan los maleantes que pululan por ahí y así puedas "aztuar" sin ser reconocido en caso de que se presente alguna situación en la que haya que "enforce the law" con unas cuantas patadas giratorias.

Antares dijo...

Meteorismo,

Me parece intolerable que dudes de mis capacidades marciales, "esijo" te "retraztes" de ello en nuestra "prósima" reunión en el Pans..