sábado, febrero 27, 2010

Concierto de JF Sebastian en La Gavia

Muy buenas, ayer Lady H y yo estuvimos en el concierto que dieron JF Sebastian, grupo del que os hablé hace poco, que dieron en la FNAC de La Gavia. Nos encantó, como bien han sido definidos, son violentamente acústicos..
Tocaron temas de sus dos discos, Ten Fingers(canciones propias suyas) y Ten Covers, excepcional disco de versiones de clásicos. Disfrutamos mucho, menos mal que Radio 3 les está promocionando, porque son muy buenos..





votar

4 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

La primera melodía me parece totalmente infumable, pero la segunda me resulta altamente grata a mis selectos oídos. Perdonaré a este gran grupo haber compuesto "No mercy" por haber dado en el clavo con esa otra grandiosa melodía ambientada en ese bello paraje campestre.

Aprovecho para sugerir al solista del grupo que se corte el pelo. La calva es bella, y ocultarla bajo esos cuatro pelajos no hace más que deslegitimar como persona humana a su dueño.

Anónimo dijo...

Me agrada que al menos una de las melodías te haya gustado, que sepas que eran todos muy simpáticos y nos firmaron los 2 CDs

Jajaja dijo...

Pues a mí me han gustado. Quiza no sean para tirar cohetes, pero comparándolos con la mayor parte de la música que tiene más tirón comercial ganan de calle.

Por cierto, ¿tienen algo que ver con J. Sebastian Bach?

Anónimo dijo...

Jajaja,

Me congratula sobremanera que hayas gozado de este grupo, que, como bien dices, son bastante mejores que la mayoría de los "mainstream"(toma pedantería..). La verdad es que son muy buenos, cantan y tocan muy bien y de eso hay cada vez menos..
P.D. Jajaja, una pista para JF Sebastian, era un tío que construía humanoides en cierta película de culto..