jueves, marzo 09, 2006

Crear tu propio cuesquete...

Hola niños y niñas, hoy os pongo dos bonitos links para que podáis gozar de esa bella afición que es gozar con el sonido de un estruendoso cuesco..
Ultimate Farting Machine
Create a Fart
¡Ale, a crear vuestras propias ventosidades!..

2 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

¡Estoy emocionado con ese tablero de pedos que se publica en Ultimate Farting Machine!

No obstante, seguro que todos estáis conmigo en que nada hay más eficaz para generar pedos que un buen plato de judiones y nuestro magnífico aparato digestivo. Se goza comiendo, se disfruta descansando mientras se hace la digestión y, finalmente, se llega al éxtasis cuando la maceración de los judiones llega a su culminación en forma de explosión flatulenta (con hedor y tropezones si llega el caso).

Anónimo dijo...

Meteorismo, sabía que ibas a disfrutar con estos links, aunque estoy de acuerdo contigo en que nada supera a la generación natural de flatulencias y meteorismos..
El placer que supone la generación en el intestino de estos efluvios, su paso a través del estrecho esfínter y su gloriosa salida final es el alfa y el omega de la naturaleza, el culmen de la finura y el buen gusto, si además, como bien dices, va aderezado de materia sólida, ya sea en forma de gotelet, manga pastelera o pino significa uno de los mayores placeres...
PRRRRTATTATAAAAAAAAAAAAAAAAAAA