jueves, marzo 23, 2006

Grendizer, el Mazinger olvidado...


Supongo que buena parte de la audiencia de este excelente y simpático blog recordará al gran(en pie) Mazinger Z.
Pues bien, Grendizer fué la tercera parte de la saga Mazinger, comenzada por GO NAGAI con Mazinger Z y Gran Mazinger.Este anime fue transmitido por la televisión japonesa entre los años 1975 y 1977, constando de 74 episodios de 25 minutos de duración.
Y para finalizar, os canto un poco la canción de Mazinger Z, seguro que se os erizarás el vello púbico al oírla a más de uno/a: "El Terror, La Maldad, Koji puede dominaaar y con el, su robot, Maaziingeer, Mazinger es muy fuerte, es muy bravo, es una fuuriaaa..."
Si os gusta este "post", por favor, menearlo...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que recuerdos me has traido, Antares, sniff. Esos gritos de "Puños fuera" de Koji, el "Tetas fuera" de Afrodita A...

Y ya que en este blog (¿o es en otro?, bueno, lo mismo da) somos todos muy gritones, gritemos, gritemos, que algo queda:
¡ABAJO EL DOCTOR INFIERNO Y TODOS SUS ESBIRROS!
¡ABAJO EL BARÓN ASHLEY!
¡ABAJO EL CONDE BROKEN!
¡ABAJO ZP!

Anónimo dijo...

jajaja,me agrada ver como te has emocionado al oír de nuevo hablar de ese robot , faro de nuestra infancia, icono de nuestra pubertad..
Tengo que hacerte algunas "correziones", lo hago desde el respeto y la necia amistad que nos une, veamos:
¿Qué es eso del "Barón Ashley"?, ¿te referías acaso a Rick Astley, ese cantante ochentero con un "casco" de pelo semejante a "El Puma"?..
¿Y el "Conde Broken"?, ¿se le rompió algo?...
Los nombres correctos son:
Barón Ashler
Conde Blocken
También estaban:
Profesor Yumi:Padre de Sayaka.
Boss:Compañero de clase de Koji.
Shiro Kabuto:Hermano pequeño de Koji.
Bueno, pues eso, me encanta "istruir" a la par que deleitar...

Anónimo dijo...

Te agradezco la corrección, Antares. La verdad es que no recordaba como se llamaban tan entrañables personajes y no quería demorarme buscándolos en el Google, no por desprecio hacia esa rama del conocimiento humano que es la Mazinguerística, en la que tú eres profesor titular, sino por temor a que apareciera mi jefe por encima de mi hombro y me encontrara en una de esas páginas friquis que frecuentamos.

Lo dicho:
¡ABAJO EL BARÓN ASHLER!
¡ABAJO EL CONDE BLOCKEN!
¡SAYAKA, MACIZA!

Anónimo dijo...

Te agradezco las correcciones, Antares. La verdad es que no recordaba como se llamaban tan entrañables personajillos y, ante la posibilidad de que mi jefe se plantase a mi espalda con uno de los surrealistas encargos que gasta y me encontrase con las manos en la fricada, he preferido pasar de buscarlos en el Google.

Pues eso:
¡ABAJO EL BARÓN ASHLER!
¡ABAJO EL CONDE BLOCKEN!
¡SAYAKA, MACIZA!

Anónimo dijo...

Anda, mira, no es que me hubiera olvidado de pulsar a publicar, sino que ha tardado más de lo normal en aparecer el comentario.

P.D.: Deberías darme un premio, Antares, un pirulí o algo. Con un par de contribuyentes como yo, tendrías cienes de comentarios a cada parida que publicases.

Anónimo dijo...

Jajaja, eso está hecho,en nuestra "prósima" cita física te invitaré a una ronda de zumo de cebada y lúpulo y así podremos departir sobre si el flujo de la entropía se invertirá algún día y si volverán a reponer "Aló , aló" de nuevo en la tele...

Meteorismo galáctico dijo...

Mis queridos Antares y Jajaja:

Como os aprecio por ser tan necios como yo, he querido integrarme en este debate tan apasionante para haceros partícipes de mis descubrimientos acerca del verdadero nombre de ese malvado de la cabeza cortada. Según he podido comprobar, al hacer búsquedas en Google de las distintas acepciones, he encontrado esto:

Conde Broken: 370.000 resultados
Conde Blocken: 158 resultados
Conde Bloken: 23 resultados y un "Quizá quiso decir "Conde Blocken" añadido por el buscador.

Por lo tanto, atendiendo a un criterio democrático del saber que, como muchos sabemos, no suele ser el más apropiado, la masa dice que "Conde Broken" es el nombre del lugarteniente del Doctor Infierno que sucedió al Barón Ashler (no recuerdo el porqué de la sustitución de uno por otro. “Esijo” una “esplicación”).

Y, puestos a decir necedades, os informo de que he encontrado en eMule un vídeo que, según pone en el título del mismo, recoge momentos estelares de ese gran programa que la censura del fascista mundo capitalista impide que llegue a nuestros hogares. Me refiero a "Aló Presidente", con la actuación estelar de... Hugo Chávez.

En cuanto se descargue haré un resumen de su contenido para solaz y disfrute de los necios que en el mundo somos. Tal resumen será publicado en Libertad-diodenal, ese blog hermano de este en estulticia.

¡VIVA ESTRELLITA CASTRO!
¡VIVA DON LEOPOLDO CALVO SOTELO!
¡VIVA EL CONDE DUQUE DE OLIVARES!

Meteorismo galáctico dijo...

Antares me ha "istado" a entrar en su blog para que se incremente el contador y llegue al número mil. Nuestro amigo nunca pensó que este blog marginal pudiera llegar a cosechar tal "ésito" y ahora está muy ilusionado, así que le ayudaremos a hacer su sueño realidad.

¡VIVA LA ESTULTICIA!

Anónimo dijo...

Muchas gracias, mi estimado y necio Meteorismo, con tu ayuda y la del resto de seres marginales que leen mi blog conseguiremos el "ojetivo", que no es otro que extender la estulticia y la memez por doquier...

Anónimo dijo...

Antares bajate algún capitulo, de tan afamado personaje, de la mula, y déjamelo, porque desgraciadamente algunos hemos crecido sin tan respetable icono en nuestra memoria. Yo la canción de Mazinger la aprendí con Flo (en el Informal). No te digo más.

Anónimo dijo...

Soy de Ecuador, y aca, con respecto a la traduccion, se le conocia como Conde Decapitado ¡lógico!, porque, bueno, siempre llevaba la cabeza en su mano; y el reemplazo a BaronçAshler cuando, el Dr Infierno no conseguia realizar sus planes de conquista. Y fue el segundo despues que, en el episodio que crucifican a Afrodita, muere el Baron al estar transformado en un robot gigante y luchando contra mazzinger... Eso es lo que puedo aportar. Saludos y sigan adelante