lunes, marzo 06, 2006

Ladytron, una vuelta de tuerca al techno de los 80..


Hoy hablamos de Ladytron, uno de los grupos de música electrónica más interesantes del momento.
Banda formada por Reuben Wu, Daniel Hunt, Helena Marnie y Mira Aroyo, son dignos herederos de los míticosKraftwerk, aunque sin dejar de notarse esta influencia, su música es una mezcla de elementos electrónicos con guitarras y baterías.
La banda actúo en Madrid, el pasado 17 de Diciembre y el concierto fué un "ésito"(espero poder verlos la siguiente vez que vengan a Madrid..).

5 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

Veo que te encanta moverte en la marginalidad musical (también en la social, pero ese es otro tema). ¿Cómo se puede llamar mítico a un grupo que no conoce ni su padre? ¿Pero quiénes son esos Krafwerk? Como no he oído jamás su música no caeré en la tentación de descalificarlos gratuitamente, pero sí te reto a que me digas si alguno de esos grupos que tanto te gustan han conseguido tantos discos de platino como David Bisbal ¡Ese sí que es grande!

¡VIVA LA TONADILLA!
¡VIVA LAUREN POSTIGO!

Anónimo dijo...

¡Falso, Meteorismo! ¡Falso! Mientes más que Aznar en un congreso del PP.

He hablado con el progenitor A de Reuben Wu, el Sr. Wu, sobre el mencionado grupo Ladytron y dijo textualmente: "¿Ladytron? Ah, sí, el grupo ese de yankis con los que toca mi hijo."

Así que su padre (o al menos uno de sus padres los conoce). La mentira tiene las patas muy cortos mi muy estimado y necio Meteorismo.

Meteorismo galáctico dijo...

¡Qué grande eres, Jajaja!

Me has pillado en una mentirijilla, pero ha sido sólo para poder hacer una cuña publicitaria a mi ídolo: al gran Bisbal. Espero que seas benévolo conmigo y me concedas tu perdón.

Anónimo dijo...

Mis estimados Meteorismo y jajaja, veo que se ha generado polémica con este artículo, eso me agrada, vayamos por partes:
Meteorismo, ¿quièn es más grande, Bisbal o Camilo Blanes(alias Camilo Sesto)?
jajaja, muy aguda tu apreciación de que a Ladytron sí les conoce su padre, tu sutil inteligencia no deja de asombrarme..

¡VIVA LA MÚSICA!
¡VIVA JOSÉ VÉLEZ!

Anónimo dijo...

Qué grande es Camilo Sesto, Nino Bravo, Raphael y no olvidemos al gran José Luis Perales. Os recomiendo una audición de su tema 'Samaritanas del amor'.

Y hablando de Krafwerk, se lo recomiendo a todo aquel que piense que Jean Michel Jarre y Oldfield son los mejores. Esto alemanes sí que saben.