jueves, marzo 16, 2006

Me voy a Asturias de puente...


Poz zí, queridos/as, mañana me piro a Asturias a pasar el puente con la mejor compañía posible, que eres tú...
Asturias es un crisol de razas y encrucijada de pueblos, tierra de Don Pelayo y de Fernando Alonso, ¿cuál de estos dos creéis que es más conocido?..tic, tac, tic, tac..
Allí degustaré platos de su "esquisita" cocina, beberé sidra y disfrutaré de sus bellos paisajes y sus agradables paisanos.
Por otra parte, yo les haré también disfrutar con mi elegancia, donaire y don de gentes, por no hablar de mi innata capacidad para generar hilaridad por doquier..
Pues eso, ¡buen puente!, jaaaarlll

8 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

Me es grato saber que vas a la cuna de nuestra patria, al reencuentro con las raíces más profundas de nuestro hecho identitario.

¡VIVA DON PELAYO!
¡VIVA LETIZIA ORTIZ DE ROCASOLANO (mezcla de Roca, Sol y Ano)!

Anónimo dijo...

¿En qué grupo toca ese tal Fernando Alonso? Jodé, Antares, voy a dejar de leer tu blogg porque no sacas más que grupos raros que me hacen sentir un iletrado musical.

Anónimo dijo...

Mi admirado y apreciado jajaja, ¡no dejes de leer y colaborar en mi blog!, tus comentarios siempre instruyen, a la par que deleitan.Por cierto, creo que Fernando Alonso tocó en el grupo "Fórmula Cuesco", donde cogió fama por su capacidad de generar atronadoras ventosidades..
Espero que si lee este comentario(cosa que no creo, puesto que este blog lo conocemos unos pocos necios) no se moleste y tenga unos momentos de hilaridad, que siempre son bien recibidos...

Anónimo dijo...

Ale Ale, a pasálo bien... Traeme un queso de cabrales o algo, pájaro...

ZALAMERO dijo...

Hola aquí un Asturiano!!!Acabo de encontrarme con tu comentario por la web.....Me alegro de que la peña se venga a Asturias, eso es porque los Asturianos somos cojonudos igual que los madrileños!!!Bueno que tal tu fin de semana??Por cierto te aseguro que es mas conocido Don Pelayo que Alonso jejeje!!

Meteorismo galáctico dijo...

El simpático Zalamero, haciendo honor a su nombre, ha adulado a los madrileños con gracia sin igual.

Me alegra sobremanera que Don Pelayo supere a Alonso en las listas de aceptación popular. No es que me caiga mal el piloto, pero me mola mucho más que una figura de la talla de Don Pelayo esté presente en los corazones de tantos asturianos y españoles.

Y con esta sarta de memeces me despido por hoy. A ver si Antares publica alguna otra cosa relativa a grupos musicales fracasados (o "de culto", como gustan de ser llamados).

Anónimo dijo...

Zalamero, me congratula captar nuevos adeptos para este simpático y dicharachero blog, por cierto, el fin de semana muy bien, unas fabes con almejas de campeonato...
Meteorismo, me agrada ver como tu número de amistades bloggeras crece y que coincidáis ambos en vuestra admiración por Don Pelayo, insigne personaje de nuestra historia, aunque no hay que olvidarse también de otro asturiano ejemplar, Arturo Fernández, chatina...

Anónimo dijo...

A mí Arturo Fernández como que no. Yo soy más del oso de don Fabila.