domingo, junio 25, 2006

Búscate la vida: Vomitón y yo

Betti Deivir me ha recordado este glorioso capítulo de la no menos gloriosa serie Búscate la Vida, protagonizada por el genial Chris Elliott:



Verlo en YouTube..

3 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

¡Qué gran sandez!

Antares, te recomiendo que cambies tu afición a series tan cutres como la que hoy publicitas y te pases a "Besos robados". La ponen a eso de las cinco de la tarde en Localia Televisión (en Madrid). Es una gran serie sólo superada por Frijolito.

Antares dijo...

Meteorismo, agradezco tu necia recomenda ción, pero no puedo ver esa serie, ya que todavía no tengo jornada de Verano; como bien sabes, "estamos hasta arriba de trabajo"...
¿Hay personajes en esa serie tan malos y tan lerdos como Lucho y Gregorio?, ¿alguna arpía como Doña Lucrecia?,"esijo" un informe..

Meteorismo galáctico dijo...

Hay personajes para todos los gustos pero, desgraciadamente, llevo una semana sin poder sentarme plácidamente ante el televisor para gozar de mi serie favorita. En su lugar tengo que ver otra, no menos interesante, que ponen en La Primera. Como voy a gorronear comida a casa de "papa" y "mama", me tengo que conformar con ver lo que mi progenitora "A" (¿o será la B?) "selecione" en el televisor.

Mañana será el último día de Mari Fonsi entre nosotros (en el lugar de trabajo, pero seguirá en este mundo), cuando llames para dar novedades de tu "aztividaz" "istentinal" te pasaré con él para que de despidas "afeztuosamente".