domingo, junio 18, 2006

Casa de latas



En esta curiosa página, podemos ver a un Paquito que ha decorado su casa con latas de "chevecha"(la que se sube a la "cabecha"..)
Cada habitación está dedicada a recipientes de una región concreta, ¡qué bonito!, unir diseño con cerveza, bueno, me voy a tomar una caña..

7 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

Parece verdaderamente estúpido lo de llenar las paredes de una casa con latas de cerveza aunque, ahora que lo pienso, tengo un amigo cuyos padres compraron la colección de los Premios Planeta (los libros premiados con él) porque regalaban un bonito mueble con ellos.

Decorar una casa con libros que no se van a leer es tan tonto como hacerlo con latas de cerveza vacías, pero está mejor visto socialmente.

Mientras escribo estas sandeces he pensado que podría decorar mi humilde morada con los cilindros de cartón de los rollos de papel higiénico que consumo. No son tan vistosos como las latas, pero siempre podría darles una "pincelada" de color firmándolos con el tiznajo de la última caca que se limpió con el rollo en cuestión.

¿Qué os parece mi idea?

Antares dijo...

Me parece una idea "escelente", amigo Meteorismo, la pincelada de mojón, de "testura" nocillosa, aportaría un aire de diseño moderno que haría que tu morada se cotizase a precios "esorbitados"...

Alfie dijo...

Oye pues tiene su puntito esa bizarra decoración. Yo creo que pondré todo mi atico lleno de mirindas, me pone más.

Meteorismo galáctico dijo...

Estimado Antares:

Nuestro común amigo Gruñón se ha dignado a insertar un comentario en Libertad-Diodenal. "Esijo" que lo leas para emocionarte al ver cómo Gruñón ha comenzado a dar pasos en el largo proceso de la expulsión de la ponzoña que lo atenaza.

Antares dijo...

Me congratula que Gruñón se anime a "esteriorizar" su ponzoña vía tu necio blog.Ya he contestado e invito a Gruñón a colaborar en este mi blog, donde la estulticia y lerdez siempre son bienvenidas..
Aunque ya lo he puesto en tu blog, reitero que hoy he creado un pino carrasco de tamaño XXL que ha costado mucho de despegar, pero tras varias agitaciones ha caído(dentro de la taza) y me he maravillado al contemplar mi obra "istentinal".Últimamente creo más pinos que manga pastelera y gotelet, ¿será por el cambio de cliente?..

Martillo dijo...

No se cómo se ponen los trackbacks a este blog, pero esta noticia es MENEABLE y está sometida al juicio de los talibanes de la blogosfera...
¡Menearla los buenos!

Antares dijo...

Muchas gracias, Martillo, espero estos meneos sean el preludio de un gran "ésito"...